▪︎ 8 ▪︎

124 17 12
                                    

~Vi a la luna llena palidecer por el oeste y desaparecer en la luz de la mañana..
Entonces cada respiración sabía más dulce..
En la quietud de la luna, su cara estaba vuelta hacia mí~

.

ʚɞ

-Así que eres nueva en esto del modelaje- expresó sonriéndole-

-Desde pequeña he hecho campañas de modelaje pero nada serio, - sonrió observándolo - fue hasta hace dos meses que  firme un contrato con la agencia- replicó gustosa y cómoda por la compañía del joven bien parecido frente a ella.

-¿tú nombre es... ?- preguntó curioso sin quitar la sonrisa seductora en su rostro.

-Kim Jennie, es un gusto- extendió la mano siendo correspondida por él.

-Soy Kim Jong-in o mejor conocido como Kai- asintió mirándola fijamente .-

-He escuchado de ti, también eres modelo ¿no?- comentó sorprendida.

-Sí, uno muy reconocido, también hijo de Kim Jong, uno de los empresarios exitosos y millonarios de Corea- respondió orgulloso,- Eres hija de Kim Seok-jin , ¿no? - interrogó con sorpresa.

Jennie asintió con confianza, presentía que algo bueno podría estar iniciando..

○○○

-¿Quitarás la mirada o te quedarás para siempre mirando hacia allá?- preguntó Jimin a Yoongi, el cuál observaba aún a Jennie desde su asiento.

-¿No te parece extraño?- señaló - ese tipo no es de confianza-

-Tampoco me agrada ni un poco, pero ¿para qué entrometerse?- suspiró- quizás sea amigo de Jennie, ya sabes...- cuando creces en el mundo del dinero, la mayoría de millonarios y también su familia se conocen, quizá sean buenos amigos- alzó ambos hombros restando importancia.

-Jennie también puede ser peligrosa- repuso Yoongi.

-No exageres Yoongi, por lo poco que hemos convivido con Jennie, son casi dos meses y puedo asegurarte que ella no representa peligro alguno - intervino rosé riendo, Yoongi podría ser dramático y exagerado algunas veces.

-No confío en ninguno de los dos- espetó serio bebiendo del vino.

Jimin puso ambos ojos en blanco y se llevó a Rosé hacía la pista donde ya varios de los invitados estaban bailando y disfrutando del momento.

Después de acabar su presentación, Hoseok fue dónde se encontraba Yoongi para saludar.
-¡Eso estuvo magnífico!- aludió entre aplausos el joven modelo.

-Gracias por venir hermano- dijo estrechando y palmando la espalda de su amigo. - Robaste todas las miradas, incluyendo a mis fans-rió divertido ante las palabras de Hoseok.

-Todos te adoraron - habló nuevamente.

-¿Y los demás?-preguntó buscándolos alrededor.

-Bailando- replicó Yoongi con cansancio.

-No tienen remedio... - dijo divertido Hoseok mientras los observaba.

-¿Tú no te divertirás ? Interrogó alzando una ceja- tengo varias invitadas que anhelan conocerte - sonrió de lado observando como Yoongi bebía con concentración su vino.

-¿Divertirme?- mofó irónico - quizás en otra ocasión, hoy prefiero disfrutar de los buenos tragos de tu fiesta- replicó, pero Hoseok no podía creerlo, ¿Min yoongi sin ningún interés en conocer a mujeres o al menos divertirse?..

𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora