▪︎ 13 ▪︎

133 16 7
                                    

"A tu sensual error, le doy mi consentimiento,
y tu mismo rival se torna en tu abogado,
y actuó contra mí, por defender mi causa.

Tal batalla civil hay entre amor y odio,
que necesariamente, me implica, siendo cómplice,
de aquel dulce ladrón, que agriamente me roba..."

.
ʚɞ

-Es un gusto encontrarte de nuevo Min - pronunció la pelirroja observándolo descaradamente para luego observar de la misma formara a Jennie.

- Creo que diferimos en opiniones Camille- replicó sonriendo levemente de lado.

Jennie parecía reconocer el rostro de la chica frente a ella, después de pensar y examinar el rostro de la contraria un poco más, finalmente pudo recordar. Se trataba de aquella modelo pelirroja, francesa; con la que Yoongi había bailado en el after party de Dior para luego llevársela de allí a un lugar dónde sólo él y la modelo sabían.

- El destino quiere unirnos de nuevo...¿No es emocionante ? - cuestionó pasando su lengua sobre sus labios, un acto provocador.- El último encuentro fue inolvidable ¿no lo crees?-

- Seguramente para ti lo fue, pero estoy totalmente en desacuerdo con ese título, no fue "inolvidable"- acentuó lo último con un tono irónico sin quitar el semblante burlón de su rostro.

El semblante de la modelo cambió pero aún así, se acercó con seguridad a Yoongi - Sé que quieres que esa noche se vuelva a repetir - susurró en el oído del chico.
Él simplemente sonrió de nuevo cambiando su rostro a uno serio - Fue la peor noche que pude haber tenido Camille, por favor no te vuelvas a acercar y ni si quiera intentes buscarme - pronunció dejando a la pelirroja furiosa.

- Veo que has encontrado un nuevo juguete - soltó observando cómo el chico aún sostenía el brazo de Jennie.

- Eso no te concierne - manifestó observándola serio. El agarre en el brazo de Jennie se hacia más fuerte comenzaba a doler.

- Me lastimas el brazo - susurró la castaña tratando de soltarse disimuladamente, sin recibir respuesta por parte del peli-plata.

- Te conviene no ir con él linda, - comentó la modelo dirigiéndose a Jennie - Desde aquí puedo notar que no cuentas con lo necesario para satisfacerlo - sonrió burlona - suelta a la pobre chica Yoongi - comentó riendo mientras los observaba con celos, especialmente a Jennie la cuál mantenía fija su mirada, sin un atisbo de intimidación.

- No hagas especulaciones tan rápido - mencionó Yoongi sorprendiendo a ambas chicas - Ella es mejor que tú en todos los sentidos Camille, - finalizó sonriendo mientras le guiñaba un ojo. Caminó con Jennie hacia la salida ignorando a la chica pelirroja

- Recuerda que tus acciones tienen consecuencias - espetó causando que Yoongi se detuviera sin girar su cuerpo, una sonrisa de ironíase formo en su rostro.

- Te recomiendo examinar a detalle tu propia vida, te aseguro que hay mucho por desenterrar - objetó sin voltear por completo y caminó lejos llevándo a la castaña con él. Ambos se dirigieron a la salida, dejando a la chica francesa llena de rabia a causa de las últimas palabras dichas por Yoongi.

○○○

-Suéltame - demandó Jennie liberándose bruscamente.

𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora