"Tengo el presentimiento que esta cabeza mía se parece al crisol,
Purifica y consume.
Pero sin una queja, sin asomo de horror,
Para acabarme quiero que una tarde sin nubes,
Bajo el límpido sol,
Nazca de un gran jazmín una víbora blanca
Que dulce, dulcemente, me pique el corazón"..
ʚɞLa semana había pasado tan rápido que los días se sintieron cortos , o al menos así lo percibía Jennie. Estaba formando un lazo de amistad muy lindo con la pareja Kim y Park. Parecía agradarles demasiado exceptuando a una persona, que se alejaba cada vez más e inclusive evitaba todo contacto con ella, no sabía que pensar al respecto, pero estaba aprendiendo a restarle importancia, era mejor centrarse en ella y en su carrera como una gran modelo, y entrar en el top de las mejores.
Todos en la agencia sabían muy bien que en tres semanas sería el desfile de Dior en Korea, por lo que varios modelos de aquella empresa se preparaban para el casting, obviamente sabían quienes ya estaban elegidos e inclusive el dueño los adoraba, como era de esperarse la pareja Park y Kim, modelando en la gran pasarela de Dior y tampoco era una sorpresa que la gran estrella de esa semana sería Yoongi.
La marca quería a unos cuantos modelos más por lo que dejo a criterio de Yoongi y ambas parejas para que eligieran a algunos miembros de su agencia, basándose en su experiencia y destreza como las grandes estrellas que eran. Prácticamente serían los jueces para elegir, por lo que tres semanas antes del show, el grupo realizaría la selección y sin falta alguna Jennie estaría allí.
Los nervios recorrían todo su cuerpo, esto la mataba de incertidumbre y miedo, aún peor sabiendo que Yoongi sería uno de los jueces que seleccionará.Los nombres fueron pasando y poco a poco la lista se hacía más pequeña, finalmente llegó el turno de jennie, se dirigió hacia la pasarela y allí pudo ver aquellos ojos felinos los cuales provocaban un sentimiento de aniquilación hacia su persona.
-Prosigue Jennie - habló jisoo sonriéndole, y aunque ella ya había convivido mucho con ellos, aún lograban intimidarla a causa de que eran los mejores en esto, los admiraba en su totalidad.
Jennie camino de una manera elegante pero firme, realizando la caminata un poco insegura y tímida, justo cuando llegaba al frente escuchó esa voz provocando que pare en seco.
-Debes de levantar bien los talones, la caminata no va tan rápido, tus tobillos no van correctamente alineados, hazlo otra vez - habló Yoongi firme señalando los errores que había cometido, ella asintió sintiendo la rabia dentro de sí.
Y así lo hizo nuevamente por unas nueve veces más.
-Aún no es suficiente Jennie, no tienes un correcto equilibrio, y la desconfianza se te nota demasiado, ¡hazlo de nuevo!- allí estaba de nuevo Yoongi ordenando por décima vez. Jimin, Rosé y Taehyung abrieron los ojos volteando hacia Yoongi quien tenía fija la mirada en Jennie quien trataba de caminar lo mejor posible.
Ninguno de los chicos había intervenido ya que a Yoongi se le dejó el mayor cargo para seleccionar a los modelos y sabían la reacción que éste tomaría si lo hicieran, por lo que se abstuvieron, exceptuando de Jisoo que ya estaba cansada de ver a Jennie ir y venir, ella observaba su caminata buena, quizás algunos errores que podrían solucionarse con práctica pero no de la manera en la que Yoongi lo estaba haciendo ahora.
-¡Suficiente!- dijo Jisoo causando que Jennie pare de inmediato, Yoongi miró a Jisoo como si quisiera asesinarla.
-¿Qué sucede contigo?- cuestionó serio intercalando miradas entre Jisoo y Jennie.
-Mejor dicho, ¿qué te sucede a ti?, has perdido la consciencia acaso?, no ves que lo está haciendo bien, - respondió elevando un poco la voz.
-¿Enserio llamarás a eso "bueno"? - rió sarcástico- ambos sabemos muy bien que no son pequeños errores y le falta mucho por mejorar, - dijo frío mirando hacia Jennie, quien se sintió intimidada.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)
RomanceEl mundo de la moda, fama, dinero, no es como solían pensar, relaciones tóxicas con personas que pensaban amar, el peligro que trae consigo. Los verdaderos rostros de quienes creían admirar... "𝑴𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔...