Odiar y amar, esa línea tan delgada
Entre la felicidad o la tristeza,
Odiar y amar, naturaleza deformada,
La que nos obliga actuar con tal torpeza.¿Acaso, el odio no nos hace sentir horrible?,
¿Por qué no evitarlo, y así ir a la felicidad?,
¿Por qué romper corazones con un dolor insensible?,
¿Para qué llenar el corazón con tanta frialdad?.ʚɞ
.
Despertó al escuchar la alarma insistente - ya basta...- habló somnolienta tratando de encontrar el teléfono . Abrió los ojos al recordar los acontecimientos sucedidos por la madrugada, así que rápidamente buscó en contactos hasta por fin hallar el nombre "gato gruñón", fue el mejor sobrenombre que pudo encontrar para registrar al joven modelo. En ese preciso momento los nervios la invadieron, dudosa y pensativa mordió su labio inferior por unos momentos, después de una batalla de indecisión, decidió llamarlo.
Al escuchar el tercer tono, estaba decidida a cortar pero en cuánto escucho la voz quedó perpleja, sin saber exactamente qué decir.
-Hola... - pronunció nerviosa,-
-¿Kim?,- preguntó neutral -
-Quería saber si...- se detuvo tratando de respirar tranquila- ¿ya te encuentras mejor?- preguntó
-Por favor no lo hagas, no tienes por qué preocuparte- espetó indiferente.
-Yo creí que ...
-¿Podríamos hablar normalmente cómo amigos de toda la vida ? - interrogó soltando una risa sarcástica- Espero que pronto puedas entender que tú y yo nunca vamos a compaginar-
-Créeme que no lo hago porque quiera compaginar contigo, simplemente soy alguien que se preocupa por los demás, así sean completos idiotas- respondió disgustada
-¿Ahora eres la maravillosa centinela que cuida de todos?- cuestionó irónico- no lo crees ni tú misma Kim- dijo finalizando la llamada.
Jennie apretó el teléfono con fuerza a causa de la rabia que él ejercía en ella- ¡TE ODIO!- gritó colocando su rostro sobre la almohada, Yoongi era una persona sin escrúpulos y mucho menos humildad, un "gracias estoy bien" era más que suficiente.
Esto la estaba hartando, cuando creyó por un pequeño momento que podría acercarse para formar una buena relación laboral junto a él, todo se desmorona y se va por un tubo.
Jennie estaba cansada de todo, especialmente del comportamiento que aquel joven modelo tomaba, era un completo idiota. Pero de algo estaba segura, no permitiría que esto le afectará y haría que aquel chico arrogante se guarde sus propias palabras.
..
Suspiró pesadamente, estaba actuando como un completo idiota grosero, lo sabía, pero esa chica se estaba tomando atribuciones que no le correspondían. ¿Qué pretendía con llamarlo?, ¿cuidarlo?, él era un adulto capaz de hacerlo por sí mismo.La llamada de esa madrugada fue un completo error, en medio del caos no se percató que llamó a un número erróneo y ahora tendría que estar al pendiente de ella y lo que podría hacer con lo que acababa de descubrir.
-Podemos continuar - afirmó hacia el fotógrafo el cual esperaba por él. Esa mañana se encontraba haciendo una campaña de publicidad para la mueva colección de primavera de la famosa casa de modas CHANEL.
La tarde fue fatigante y desgastante, llegando a casa tomó una ducha y se dedicó a leer, tratando de disipar cualquier pensamiento sobre aquella castaña y los problemas que traía consigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)
RomanceEl mundo de la moda, fama, dinero, no es como solían pensar, relaciones tóxicas con personas que pensaban amar, el peligro que trae consigo. Los verdaderos rostros de quienes creían admirar... "𝑴𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔...