Al entrar, visualizó a varias celebridades y compañeros de trabajo, sus ojos contemplaron el amplio lugar, las columnas largas y enormes que se dirigían a un techo enorme.Brillaban en un color rojo brillante neón, dejando a la vista en el centro unos candelabros colgantes.
Arriba habían varias mesas y personas bailando o disfrutando del momento, al lado izquierdo, muy al fondo, daba con un pasillo un poco angosto, el cual era iluminado por luces neón azul obscuro, lo que obstaculizaba la claridad de aquel área.
Jennie giró su cuerpo hacia la barra de bebidas, deseando no haber volteado, se encontró con unos ojos que ya la miraban, quizá desde que hizo su entrada. Era Yoongi bebiendo whisky como de costumbre. Cuando las miradas se cruzaron entre sí, él sonrió volviendo su atención hacia el chico de cabello oscuro, quien sonreía dejando ver unos atractivos oyuelos.
Mientras lo veía las palabras de Jisoo calaron en ella, colisionando cada pensamiento y duda, con la esperanza de poder si quiera eludir sus recuerdos.
Cuando Rosé la tomó ligeramente del brazo, su cuerpo se sobresaltó, fue entonces cuando cayó a la verdadera realidad, ¿Qué estaba haciendo? Su atención estaba centrada fuera de lo que sucedía en esos momentos.
Estaba en la mesa de las dos parejas. Hablaban con entusiasmo pero su mente divagaba. Esto la estaba carcomiendo lentamente y estaba a punto de volverse loca.
- Moschino es la próxima semana.
Comentó Jimin mientras abrazaba a su rubia novia.
- Será un gran evento - Agregó Taehyung.
Pero para este momento Jennie ya no escuchaba ninguna palabra, ahora mantenía lo que parecía ser una guerra de miradas con aquel chico de ojos felinos. Él le sonreía satírico mientras le guiñaba un ojo.
- ¿Entonces el diseñador ya te envió la invitación?!- Preguntó TaehyungJimin asintió y sonriendo y señaló a su novia- ¡Nos invitó!
Rosé solamente sonrió.
- ¡¿Vendrán?!- Es lo más probable, aún estamos a la espera de la invitación - aclaró Jisoo.
- ¿Ya te invitaron? ¿Jennie?
Interrogó Jisoo y en una pequeña impresión la castaña reaccionó volviendo a la conversación.
- ¡Claro!
- Eso fue rápido - mencionó Taehyung - ¿En qué momento te enviaron la invitación ? porqué mi carta aún no llega.
- ¿Invitación?- preguntó con clara confusión.
- Sí. Jennie, - Habló Jisoo obviando la situación, mirándola cómplice - La carta de invitación para Moschino, el diseñador elige a los modelos que desea invitar para el desfile.
Taehyung asintió agregando- Algo así como un evento exclusivo, no solo para los modelos, también para sus compradores.
- Perdónenme por el inconveniente, la verdad es que no escuché suficiente, pero no me ha llegado ninguna invitación - dijo aclarando su voz con un poco de agua fría.
Su cuerpo se tensó cuando una chica de cabello rojizo se acercó a Yoongi. Jisoo era la única que notaba la incomódidad en su amiga.
La francesa pelirroja de la última vez, era Camille y su sensual personalidad. Sus ojos se encontraron nuevamente con los del chico pero ella simplemente apartó su mirada. Disimuladamente veía como la chica francesa parecía desesperarse por tener algo de atención por parte del joven modelo.
- Tranquila- le susurró Jisoo sorprendiendola- Camille es alguien desesperante pero te apuesto a que Yoongi la rechazará en cuánto ella quiera abalanzarse sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)
RomanceEl mundo de la moda, fama, dinero, no es como solían pensar, relaciones tóxicas con personas que pensaban amar, el peligro que trae consigo. Los verdaderos rostros de quienes creían admirar... "𝑴𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔...