Arde en tus ojos un misterio, virgen
esquiva y compañera.
No sé si es odio o es amor la lumbre
inagotable de tu aliaba negra.ʚɞ
.
El aire le faltaba y lo que sentía en esos momentos era inexplicable y confuso.
El conflicto interno y las emociones inconscientes no le dejaban aclarar su mente. Bebió un poco del vaso de agua frente a ella. Además, para coronar el "gran mometo" todos en el lugar estaban acompañados y ella se encontraba sola, ya que no veía necesario tener un acompañante ... la noche no podría ir peor.La plática prosiguió de una manera "correcta",por no decir incómoda. Yoongi ni si quiera intentaba aligerar el ambiente, ya que había sido su responsabilidad traer a una persona un tanto inoportuna.
El momento se tornó aún más incómodo y tenso cuando Wendy decidió lanzar un comentario algo venenoso.-Creo que todos aquí conocen a la grandiosa modelo en los años 90s,
-¿Quién es?- preguntó Hoseok colocándo ambas manos sobre la mesa .
-Eso es obvio Hoseok, ella es Irene,- elevó un poco la voz mientras sonreía observando a Jennie- Según los críticos y los medios, fue una de las mejores durante su época y estoy totalmente de acuerdo con ello. Es claro que será difícil sobrepasar sus logros...-Suspiró pesadamente - Tampoco hay que menospreciar que Jennie se esfuerza demasiado en recompensar aunque sea un poco de lo que su madre hizo...
Yoongi se cruzó de brazos recostándose sobre el respaldar de la silla, sonrió de lado observando a Wendy; esto no lo hacía porque le diera placer escuchar las palabras ácidas de ella, la causa de su sonrisa fue por la satisfacción al saber que no se equivocaba al juzgar previamente a Wendy.
Las sospechas de que esa dichosa amistad con Jennie no era sincera, eran totalmente ciertas y claras; Wendy había mostrado un poco de lo que escondía debajo de esa máscara. La hipocresía y dualidad que escondía finalmente hacían su aparición.
Lo sospechó desde la sesión de hace una semana. La forma en la que ella se refería de Jennie, no era la de una amiga sincera y menos amorosa.
*Una semana atrás*
Yoongi llegó a la agencia un poco temprano, en realidad, más de lo acostumbrado debido a que nesecitaba revisar las pautas generales antes de la sesión fotográfica para Ralph Lauren.
Se dirigía al área dónde sería la sesión pero se detuvo, en el momento en el que escuchó a alguien mencionar el nombre de Jennie , aún más cuando una voz que reconocía vagamente replicó.
-Tienes demasiada suerte al conocer a Kim Jennie, últimamente está tomando mucha popularidad, además de que es una gran modelo.
-Te equivocas querida - soltó una risotada -, suerte es conocer a su grandiosa madre, Irene; ella es magnífica en comparación a su hija... la pobresita tendrá que vivir al ser comparada toda su vida con su madre.
Yoongi alzó una ceja con curiosidad, sabía que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero esto tenía que ver con Jennie... y ¿desde cuándo le interesaba lo que tenía que ver con aquella muchachita? No lo sabía y ahora su cuerpo vigoroso se hallaba parado, listo para seguir escuchando.
-¿Por qué ?, la señorita Kim también tiene talento, en la última sesión para Thierry Hermès y en su debut en la pasarela para Dior fue espectacular. Todos quedaron maravillados, ella tiene un talento nato.
-Creo que estás completamente ciega, ella no tiene talento, su propia madre me lo dijo.
-¿A qué te refieres?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)
RomanceEl mundo de la moda, fama, dinero, no es como solían pensar, relaciones tóxicas con personas que pensaban amar, el peligro que trae consigo. Los verdaderos rostros de quienes creían admirar... "𝑴𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔...