.
~Sentir más sed en cada fuente
y ver más sombra en cada abismo,
en ese amor que es siempre el mismo,
pero que siempre es diferente.
Para saciar la sed necesitada de tu alma bastaría solamente con un toque,
Un toque que llene aquel deseo reprimido...~.
ʚɞ
.
Los ojos de Yoongi se fijaron en la chica de cabello castaño, la cual aún lo observaba con un semblante decaído, pudo visualizar algunas lágrimas acumuladas en sus ojos, aquellos que lo miraban diligentemente.
"Flashback"
(una semana antes)Con concentración cortaba el filete de salmón que le habían servido hace unos minutos. Degustaba el buen platillo mientras observaba la preciosa vista de la gran ciudad de Los Angeles.
El cansancio era notable en sus actividades diarias, durante esas semanas no había dormido ni si quiera 4 horas, el insomnio era terrible y todo a causa de lo difícil que le resultaba dejar de pensar en ella y en la última vez que había observado su rostro, aquel que le causaba enojo y molestia, por provocar nuevas sensaciones las cuales nunca experimentó durante todos estos años de su larga carrera como modelo.
¿Era acaso lo que tanto temía? No... no podía ser eso y trataría de reprimirlo, solo así lograría eliminar cualquier tipo de sentimiento.
-¡Hey! ¿Suga?- preguntó un hombre interrumpiendo sus pensamientos.
-¿Jay?- habló reconociendo al hombre.
-El mismo - respondió sonriente.
-Toma asiento, es un gusto encontrarte por aquí- comentó señalando el lugar vacío frente a él.
-El honor es mío Suga, ¿estás en el extranjero por trabajo... ¿supongo?-
- Sí, y tú estás aquí por...
-Por las mismas razones, no regresaré hasta el siguiente mes - comentó bebiendo algo del vino, dejando a Yoongi con desconcierto.
-¿Siguente mes?- dijo asombrado- Creí que estarías para la nueva sesión fotográfica de Calvin Klein...
-Uh... verás, Calvin Klein decidió enviarme para las próximas sesiones fotográficas aquí en Los Angeles, y otras partes del país - dijo tranquilo.
-Entonces... ¿quién será el fotógrafo para la sesión en Corea?
-No recuerdo muy bien los nombres pero el director mencionó sobre dos nuevos chicos los cuales acaban de llegar a la compañía- dijo sin interés, degustando el plato de comida.
-La comida ya está pagada- mencionó levantándose mientras tomaba sus cosas de la silla.
-¿A dónde vas ?-preguntó confuso.
-Gracias por la información Jay-finalizó retirándose.
....
-Hola
- Hola Suga, ¿ A qué se debe la dicha?
-No tengo tanto tiempo y necesito que investigues algo- mencionó mientras caminaba apresurado en dirección a su auto.
-Por supuesto
-Hay dos sujetos nuevos en Ck, serán los fotógrafos para la próxima sesión, necesito la información de ambos, antecedentes y absolutamente todo lo que puedas hallar.
-Deacuerdo pero una última pregunta - se detuvo pensando- ¿No es más fácil recurrir al CEO de la compañía para obtener esa información?
-Es obvio que la información que utilizaron para adentrarse a la compañía es falsa, creí que serías más astuto- rió sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)
RomantikEl mundo de la moda, fama, dinero, no es como solían pensar, relaciones tóxicas con personas que pensaban amar, el peligro que trae consigo. Los verdaderos rostros de quienes creían admirar... "𝑴𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔...