▪︎ 10 ▪︎

113 14 12
                                    

~"No sé que es eso que me tiene en insomnio todas las noches,
que me hace sentir inútil,
que me aparta de todos y de todo,
no sé si querer cambiar,
pero... ¿qué cambiar?
si me estoy consumiendo poco a poco sola, aún sin darme cuenta"~

ʚɞ
.

Jennie trataba de acabar el filete de carne que le fue servido en el plato, sin ser consciente comenzaron a surgir los pensamientos negativos y culposos.

⚠️
Dejo el plato a medio terminar y se disculpó con los demás dirigiéndose al sanitario.

Las lágrimas rodaban por sus mejillas, las comparaciones y los cuestionamientos propios hacia su persona surgían, ¿por qué lastimar su cuerpo de la forma más terrible?, ¿por qué lo hacía?, preguntas que quedaban sin respuesta alguna.
Expulsaba a duras penas los alimentos que pobremente acaba de ingerir, el momento era doloroso, y un cúmulo de arrepentimiento y culpabilidad gobernaba sus pensamientos perdidos.

Sabía que su manera de actuar estaba mal pero cuando no tienes dominio propio; repites las mismas acciones una y otra vez, sin medir las consecuencias que eso traerá.
🙌🏻

Volvió a la mesa con una sonrisa fingida, observándolos, varios estaban disfrutando y riendo de sus malos chistes. Tomó asiento, sintiendo una mirada fija sobre ella, atreviéndose a levantar su mirada se encontró con Yoongi mirándola fijamente, pero sus ojos no transmitían gentileza cómo hace unos momentos; estos comunicaban dureza y enojo.

-¡Aún tenemos un paseo por yate! - mencionó Hosek emocionado, irrumpiendo la guerra de miradas- ¡oh!... y también tendremos que nadar por las antiguas cuevas -

-No más, por favor - intervino jisoo - después de ese arduo juego... estoy demasiado cansada.

-Bueno... tú te lo pierdes - habló- veremos toda clase de peces - repuso bebiendo del vaso, como si no le importara la reacción sorpresiva de Jisoo.

-En ese caso claro que iré- dijo levantándose de la mesa con rápidez-

-Te acompaño cariño- agregó Taehyung siguiéndola.

-¿Vienen?- preguntó Hoseok a los que restaban en la mesa, los cuáles asintieron, siguiéndolo.

Jennie con incomodidad se puso de pie y los siguió, aún sintiendo la fría mirada de Yoongi sobre ella. En estos momentos su mente divagaba en los recientes acontecimientos sucedidos; le dolía el cuerpo y la cabeza, el esfuerzo físico implicado hace unos minutos traía consecuencias.

El grupo entero subió al gran yate que esperaba por ellos. Cuando estuvo todo listo el barco emprendió marcha.

La vista era hermosa, el inmenso mar deslumbraba en su totalidad.
Yoongi tomó asiento cerca de la orilla; admirando la vista.

-¿Qué tal la resaca ?- preguntó Rosé a Jennie, quien estaba sentada pasible observando la vista.

-Después del "juego peculiar", que tuvimos por la mañana- rió- no creo que pueda estar mejor- respondió.

-Estaba preocupada, perdona por no poder ayudarte- mencionó apenada- estaba muy borracha ayer y no recuerdo absolutamente nada -

-No te preocupes, por suerte alguien me ayudó anoche... - se detuvo pensado por un momento- pensé que tú sabrías algo-

-¿Saber algo de qué?- preguntó sonriente Hoseok interviniendo en la conversación.

-Bueno... ayer estaba tan embriagada que no recuerdo cómo terminé en...

𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora