~En las escrituras que las estrellas han reunido...
El encuentro trae consigo una fusión de emociones únicas.
Una percepción de estar vivo que va más allá del corazón~.
ʚɞ
.-¡Jennie!, ¿estás bien?- preguntó de nuevo la rubia detrás de la puerta.
-S-sí... espera un momento- replicó nerviosa bajando de la cama, corriendo a colocarse una bata.
Caminó a pasos apresurados hasta abrir la puerta, encontrándose a Rosé y Jisoo sonrientes. Ambas entraron con emoción y tomaron asiento en el sofá.
-Hoseok ha planificado un día completo para todos- comentó Rosé sin esperar más.
-¿Enserio?-
-Claro, - replicó Jisoo sonriente - así que, mejor vete preparando, te esperamos en el lobby en media hora, lleva algún traje de baño- agregó sonriendo de lado.
-Allí estaré - repuso amable, mientras cerraba la puerta y exhalaba una bocanada de aire contenido.
Mientras se daba una ducha, no podía evitar pensar en el sueño o pesadilla de esa mañana, aún venían a ella recuerdos de como Yoongi la llevaba en brazos y le ayudaba, pero era difícil diferenciar el rostro por lo que esas no podía recordar bien lo sucedido.
Se vistió con un precioso y liviano vestido celeste claro, empaco el traje de baño y bajó al lobby.
Caminaba tratando de reconocer a alguno de sus amigos pero no había nadie, unos brazos la rodearon por detrás, sorprendiéndo a la joven mientras volteaba con sorpresa.
Era Jisoo la cual le sonreía - creí que tardarías más, -
-No encontraba mi bolso, perdón por hacerte esperar demasiado - era una mentira, puesto que su bolso se hallaba a la par suya cuando despertó, había perdido la noción del tiempo mientras se duchaba y pensaba en Yoongi, tratando de recordar y afirmar que quizá era él la persona que le ayudó durante su embriaguez, lastimosamente no obtuvo éxito alguno.
-Entiendo, vamos, Taehyung nos espera en el auto- comentó
-¿Y... Los demás?- pregunto extrañada-
-Se adelantaron- rió notando la expresión preocupada de Jennie- no te preocupes, simplemente no querían hacernos esperar mientras compran lo que necesitan , pero ellos esperarán por nosotros allá- repuso tranquilizando a Jennie.
El camino fue tranquilo , llegaron a un hermosa zona, era un sitio maravilloso, perfecto para un tour completo por todos los alrededores, desde antiguas edificaciones hasta piscinas lujosas y privadas, también una zona de tiendas y restaurantes lujosos, no transitaban demasiadas personas ya que era una zona exclusiva, el lugar era un paraíso vivo, el mar estaba muy cerca, además el área de la playa que abarcaba parte de la zona era privada y se podía apreciar aún más el paisaje y el mar de cerca.
Al caminar en una dirección exacta, Jennie se preguntaba si Yoongi había accedido a venir para el tour o quizás ya se había marchado, la curiosidad e interés era tanta que sus ganas de preguntarle a Jisoo sobre lo que sucedió anoche le carcomía, pero la timidez y pena era más grande por lo que decidió callar.
Lo único que podía recordar era un cuerpo vigoroso y musculoso que le llevaba en brazos, aún recordaba vagamente el aroma a Paco Rabanne invictus en su mente, pero el rostro era difícil de evocar.
Perdida en sus pensamientos bajó las preciosas escaleras que los dirgían hacia un grupo de personas sentadas debajo de una de las varias sombrillas de playa que se encontraban en la zona, estaban recostados cómodamente sobre pequeños sillones elegantes que combinaba con el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒕𝒉 𝑻𝒐 𝑨 𝑭𝒍𝒂𝒎𝒆 (𝐘𝐨𝐨𝐧𝐧𝐢𝐞)
RomanceEl mundo de la moda, fama, dinero, no es como solían pensar, relaciones tóxicas con personas que pensaban amar, el peligro que trae consigo. Los verdaderos rostros de quienes creían admirar... "𝑴𝒆 𝒉𝒆 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔...