Todo final es un comienzo; no importa el tiempo que lleve recuperarse o las pocas fuerzas que te queden, toda muerte es solo el inicio-----
Elena Poe
=========================
Oscuridad, con una sensación en el tacto de mi piel, casi agradable, y una brisa un poco suave con un sonido de melodía de piano acompaña mi despertar y renuevo en este que será mi Día.
Ya estoy recuperando la consciencia en mi totalidad luego parpadeo y mi visión se enfoca en una mesa de madera donde está mi teléfono que desprende para mi agrado el sonido, lo tomo para silenciar la alarma, miro la hora en el teléfono 11:08 con eso pienso que mejor me preparo algo para comer.
Miro en mi otra dirección, un ventilador, lo toco y noto que está un poco caliente. Mejor le bajó la potencia no es como si quisiera que el calor fuera ahora mi molestia.
Me levanto y ahora voy rumbo a la cocina (me prepare un pan con mantequilla derretida al sartén con un revoltijo de yemas, salami y un poco pimienta).
Lo tomo y en plato me lo sirvo, una coca-cola no está mal para acompáñarme jejeje con ese mi sirvo la bebida. Solo falta ir a la sala y ver mi entretenimiento.
Ensiendo el modelo que es un Smart TV y junto al Netflix veo una de mis series favoritas estando mirando las primeras temporadas que solo me emocionan en cada capítulo.
Luego de eso me estiró para pensar en que hare en el resto de mi día, 7 minutos mirando al vacío del techo para luego tomar mi teléfono donde está mi pasatiempo.
Una plataforma digital de historias con Miles de lectores y escritores entre ellas veo historias de animes, series, teorías de diferentes autores sobre su personaje o el prota en este mundo o situación dónde son traídos, llevados, etc .
Ja......ja.............ja. Riendo los veo y aveces me miro y pienso el en prota respecto a la historia, es muy cliché y muy repetitivo. Siempre veo las mismas historias, en vez de mostrar algo diferente todas son casi iguales a otras que ví, pero casi no encuentro aúnque sea una que me llamen la atención.
----Pero si lo hiciera seria a mi manera de pensar y razonar.
----Bueno mejor voy a hacer algo productivo, ¡ah! ya sé, iré a salir un rato por el parque e iré a la tienda por algunos suministros.
Me levanté del sillón para ir a mi habitación para cambiarme de ropa y arreglarme un poco para salir, cuando termine antes de irme deje atrás todo como estaba mientras me abría la puerta para luego cerrarla el televisor seguía encendido, mostrando:
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
AventuraCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...