El mundo está descarrilado y es muy difícil saber que es lo que está bien y que es lo que está mal. POR ESO DEBES VALORAR... CADA DECISIÓN QUE TOMES.
---------------------------------------------------------
-se que no tengo mucho , por eso , aprecio lo que tengo , y trato de no despreciar lo que no tengo
-mayormente me pondrían describir como una persona que se enfoca en tratar de tener lo que no tiene , buscar lo que no tengo , cuando en verdad no aprovecho lo que tengo a mi alrededor.
Cuando termine....
En cualquier momento tendrán que aparecer estas Ángeles caídas , las cuales probablemente vendrán en un grupo , pero no confiarían una misión tan importante a un simple grupo de bajo rango , no por supuesto que no , tendrían que ser soldadas o guerreras con experiencia , obviamente gente de confianza preferiblemente ( lame botas ) , también tendrían que conocer el mundo humano y el terreno con ubicaciones estratégicas.
-sé que tendrán todos sus trucos junto con su entrenamiento pero no van a tener nada de nada , si fueron angeles alguna vez , y "calleron" para terminar convirtiendose en lo que son ahora.!! Todas cometieron algún pecado !!
No atacarán a plena luz del día , preferiblemente como de costumbre tiene que ser en la noche como siempre , pero eso no significa que sea una ventaja para ellas en un terreno en el que creen que tienen la ventaja , jejeje si ellas están tan desesperadas en buscar mi "ubicación actual" o por lo menos una pista útil de donde me encuentro , les daré lo que buscan
--bueno a comer se a dicho , que estos sandwiches ya están listo , que buena idea la de la cucharita , combina bien todos los ingredientes que traje , es más no necesito un cuchillo para picar mi láser es más precisó que un corte de esa herramienta culinaria , y también la lata es un caldero natural.... Bueno provecho que me hice varios.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
PertualanganCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...