Arriésgate , No te quedes con las ganas de saber qué pasaría, lánzate , vive , atrévete , que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprende.
================================
—Ca....lla....t....¡CALLATE DEJAME DORMIR!.
El animal no se callaba. Con fastidio me levanto y justo tenía al bendito animal en frente mío. Termino sacando la mano de mi escondite y Tomo un zapato que tenía , me lo quito , apunto Y...
Bueno ya desperté.Escucho
varios latidos cardíacos de seres vivos
algunos débiles y otros más fuertes, estos deben de ser los animales de la granja que deben estar por aquí cerca y en el establo, también escucho los latidos de mi corazón que en verdad me relajaban , más cuando estaba recién despertando.Me quito el heno que tenía y salgo de mi escondite , doy un suspiro de mañana y me quito mi capa de encima y me pongo algo mas útil pero antes de siquiera ponerme a caminar me recuesto solo un momento agarro un palito de heno y me lo pongo en los dientes.
Esta sensación es bastante agradable esta suavidad y comodidad, aunque puede ser un poco irritante si es que no te molesta las pequeñas puntas de los cubos de heno.Para sentir más comodidades decidí quitarme el otro zapato también y cuando lo hice empecé a sonarme todos los dedos de las manos, los de los pies ,también el del cuello, empecé a hacer un tipo de yoga ahí acostado.
Me empiezo levantar y me vuelvo caer acostado.
Empiezo a levitar y termino en el techo luego de eso me pongo en la posición correcta y lentamente diciendo hacia el piso ,cuando mis pies tocan la suavidad de Heno siento cómo si estuviera caminando entre pequeños hilos todos tirados entre si.
Veo que hay estaba mi zapato.
Pero no tenía ganas de estirarme y tomarlo en vez de eso utilicé mi telequinesis y lo acerque hacia mi.Pero cuando lo hice me di cuenta de que ,quería tener mis pies un buen rato libres , uso uno de mis poderes y veo dónde estaba el otro zapato y también lo hacerque hacia mí con la telequinesis. Cuando los tuve entre mis manos decidí hacer otra cosa con ellos me empiezo a imaginar que era lo que quería y termino convirtiendo mis zapatos en unas muñequeras de brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
AventuraCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...