Cuando la oscuridad está en su momento más oscuro, una estrella 💫 brilla con un resplandor incandescente.
🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍🌟🌍
Planeta Yautja
Yautja Prime, también conocido como Homeworld, es el planeta natal de los Yautja y antiguamente de los Hish-qu-Ten. El planeta esta compuesto en su mayoría por extensas selvas tropicales, aunque también hay áreas desérticas y regiones volcánicas en las que habitan toda clase de criaturas peligrosas.
Estando regida por un inquebrantable código de honor la cultura Yautja se organiza en base de su masa importante e íntima actividad, la cacería. Es así que de acuerdo a los logros que cada guerra obtenga siguiendo las leyes de su civilización las Yautjas van ascendiendo en una escalade jerarquía que va desde las jóvenes que inician su entrenamiento, hasta legendarias guerreras cuyos logros y edad se han convertido en mitos y leyendas.
En órbita del planeta
La nave en la que se encontraba la guerrera había aterrizado con éxito.
Dentro de la nave la Yautja estaba como loca buscando al macho por todos los rincones de su nave pero aún Haci no lograba encontrar al macho.
Utilizaba su máscara para buscarlo, utilizaba la tecnología de su nave para encontrarlo, se concentraba en sus sentidos (olfato, audición, visión, reflejos intensificandos) para hallarlo. Pero nada de lo que hacía daba resultado.
Estaba empezando a preocuparse y también a enojarse, ese macho es lo más valioso que se a encontrado en su vida por lo cual no puede permitirse perderlo. Golpeando una de las paredes de su nave género una pequeña abolladura en esta debido al enojo.
Ella tenía que reclamar a ese macho como suyo antes que las demás hembras de su especie también lo quieran usar para sus beneficios propios. En especial las que eran de mayor rango.
Fuera de la nave
★—Haci que este es Yautja Prime (viendo que estaba en un área selvática) es lindo el planeta, mucho mejor que la tierra.
Gracias a su increíble habilidad de atravesar las paredes fue bastante sencillo salir de la nave sin que la yautja lo notara.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
AventuraCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...