Capitulo 3: Espectáculo

634 54 15
                                    

El ser humano nace bueno, pero el ambiente en el que se rodea, lo cambia con el paso del tiempo.
==================================

-Que.....es lo que tengo, una tropa de policías , todas mujeres, bajando de sus coches de policiales o patrullas ,como uno prefiera decirles.
-----helicopteros que se enfocan en mi posición, y uno de ellos en especial ,me está intentado apuntar ,con una cámara que es sostenida por una camarógrafa, junto con la pilota que maneja el helicóptero.

En este momento, irme sin que me vean es fácil ,pero me verían como un prófugo que huye de ellas.
-Atarcalas sin que me hayan hecho nada, me verian,como Villano .

Espera, recuerdo algo ¿pero donde?.

En eso una de ellas ,que tiene un uniforme más detallado ,con lentes y una gorra de elite pasa al frente con un megáfono.Pero en eso, lentamente toman sus armas y de la misma manera, me apuntan.

Comandante:Hey chico, nos dijieron sobre ti , pero primer calma ,no hiciste nada malo,
Pero tendrás que venir con nosotras.

Palpitar , un palpitar en mi pecho es lo que mi cuerpo experimenta en este momento , lo pienso ,busco en mi mente algo similar a esta situación y solo encuentro uno.

Pero cuando tengo aquel recuerdo, me enojo, y hago que el palpitar ,se convierta en adrenalina,usando mis emociones, la controlo solo un poco.
-No quiero que se vaya del todo.

-lo siento pero, por más que seas una agente de la ley , que me apunten con armas con la capacidad de matar ,solo con presionar un mecanismo de gatillo,te responderé-.

No...iré...con...desconocidas.Se escuchan sonidos de recarga y me apuntan todas, y las civiles se apartaron, para desde lejos comenzar a grabar con sus moviles.

Me miran con preocupación de lo ''lasmitado que pueda salir''.

Comandante:No lo has más difícil, es por tu propio bien ,haci que por favor ,ven pasificamente.

-¿Pasificamente? ,con amenazarme con armas que ustedes tienen en sus manos, y haci obligarme a ir con ustedes. Dime qué bien es eso.

Comandante:(aparta la mirada).

Que inicie está lucha ,me dige a mi mismo , porque se lo que puede pasar , je , Ahora es momento de actuar.

-Yo no soy mala persona , no quiere hacer daño a nadie ,no quiero tampoco una batalla o pelea ,y no quiero que gente salga lastimada, Yo solo.......estoy....asustado.
-----Me rindo si es lo que quieren escuchar, pero no lastimen a nadie.Pongo mis manos en mi cabeza.

Comandante: ( se queda callada para ver con un poco de decepción las armas y luego verme , como si fuera un criminal y ser tratado como uno ,cuando no hice nada).

Las civiles: ( solo gravaban y miraban con pena . Pero con eso , los teléfonos grabanron todo el diálogo ).

Policías: ( solo se quedaron estáticas y comienzan a bajar las armas ).

Los helicópteros bajan y las que estaban hay observaban y la camarógrafa se enfoca en mi.

Pero algo pasa, nuevamente me apuntan con las armas y la comandante se dirige a una de sus vehículos y saca una escopeta policial.

-Hey ,no por favor ,me rindo ,no haré nada. Lo dige poniendo mis manos arriba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora