capitulo 21: Por favor quémalas Homelander 🦸🏼‍♂️

135 9 1
                                    

Y si decidimos ser protagonista en lugar víctimas...Dejaríamos de perder el tiempo culpando a los demás, y tendríamos energía para diseñar la vida que queremos vivir!

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

En los últimos días la Liga de la justicia ha estado intentando realizar una búsqueda con respecto a su compañera y amiga.

La detective Marciana

Pero con los escasos recursos (pistas) que habían a su disposición para intentar localizarla era muy difícil y más teniendo en cuenta que lidiaban con las agentes del gobierno que a estás alturas seguramente ya sabían de sus debilidades y fortalezas, que por uno u otro medio obtuvieron dicha información.

Sala de reunión de la Liga de la justicia

Super-woman: estoy empezando a preocuparme por detective marciana.

Mujer-Flash: Yo igual lo estoy pero la mas preocupada es Miss Martian.

Wonder-Woman: Eso es cierto Detective Marciana es la única pariente cercana que tiene Miss Martian, no me imagino la angustia que debe de estar pasando.

Super-woman: oigan ahora que lo pienso no he visto a vengador desde que empezó la búsqueda con Detective Marciana, alguien sabe dónde está?

Mujer-Flash: lo siento pero no he sabido nada de el.

Wonder-Woman: yo tampoco lo he visto, pero ahora que tocamos ese tema que decisión vamos a tomar respecto a él?

Mujer-Flash: ¿decisión? oye creo que es muy rápido para que tomemos siquiera una "decisión" respecto el.

Super-woman: Ella tiene razón, es muy pronto para tomar algúna decision sin la opinión de las demás integrantes.

Wonder-Woman: Ese es cierto, pero deben de recordar que actualmente muchas están detrás de su cabeza en éste momento.

Super-woman: No tienes que recordarmelo, pero aún haci nadie tomara alguna decisión sin las demás integrantes.

Wonder-Woman: De acuerdo, si no vamos a hablar de esa tema por lo menos podemos dar nuestras opiniónes acerca de lo que hizo verdad?

Super-woman: a que te refieres?

Wonder-Woman: no te hagas la inocente, tu sabes perfectamente como dejo a esas Kriptonianas en estado crítico.

Super-woman: no me estoy haciendo la inocente se perfectamente lo que hizo solo que no especificaste cuál de todas hizo.

Mujer-Flash: Estás hablando en plural?

Wonder-Woman: hay algo que quieras contarme? - con una ceja levantada.

Super-woman: antes de que pasará lo de las Kriptonianas ya había ocurrido algo parecido, solo que fue mucho peor.

Wonder-Woman: por favor dime qué no mato a alguien.

Super-woman: lamentablemente está vez tendre que desiluciónarte.

Wonder-Woman: que fue lo que ese cabeza hueca hizo? - sería.

𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora