Aveces lo que otros creen que está mal , no ven ,que está bien ,y lo que creen que están haciendo, bien , solo no ven ,que está mal.
-Pones una sonrisa en tu rostro todos los días, y internamente sabes ,que a veces , mientes diciendo ,''que estoy bien", solo para que entre oscuridad no te vean llorar.======================================
Mientras que en un estado de quietud miro la noticia que acabo de ver, me quedo observando, que más información de este mundo puedo obtener. Ya han pasado alrededor de 15 minutos y veo que heroínas mayormente son lo que transmiten en la televisora.
Pero solo son horarios de transmisión especial,también veo comerciales de cosina, productos en oferta especial. mayormente para mujeres (zapatos,vestidos, bolsos,falda,
maquillaje,brasieres).
-Y para las jóvenes y niñas , productos de figuras de héroinas,show en vivo con la venta de entrada,coleccionables con modelos raros de edición y artículos escolares para la escuela con uniformes a la medidas de talla.Después de eso y pensar que en un solo canal no me informaré del todo , giro mi mirada y solo veo el camino que iva tomando,dando unos pasos retomo mi caminar , en mi andar dirigi mi vista a las tiendas ,y entre varias de esas ,solo mercancía de héroinas y poster de ellas misma en las paredes y ventanales.
Veo a lo lejos un puesto de comida , y ante eso solo paso de largo. No haré lo típico , no conmigo, eso no , para nada.
Pero unos momentos después empiezo a sentir hambre y no dirijo mi vista atrás ni por un momento ,solo seguía caminando.
-No me era daño, dejar pasar mi alimentación solo un rato , además ,se me pasará.Sigo caminando y el hambre solo me empieza a molestar , es fastidiosa, como una mosca que solo molesta. Tomo aire y en eso empiezo a llevarlo adentro con ayuda de mis pulmones, hasta sentir que baja a mi estómago.
Empiezo hacer presión y devuelvo el aire hasta mi boca para sacarlo , junto con eso también me quite la sensación de hambre que tenía. !! Ya !!quien no conoce un poco de ese truco ,como también tomar agua o una jugo hasta llenarte.
Luego de estar un rato caminando escucho a lo lejos unos gritos , luego las mujeres se amontonan en un lugar cerca de unas tiendas que era de dónde venía.
No les presto atención ,y escucho ,mientras me retirava como unas maleantes robaban una tienda. Solo me alejo y me retiro.
Dobló la esquina y camino un poco, para recostarme en una pared y solo empiezo a suspirar ,mientras que con mi súper audición escucho sirenas de policías y como gritos de ayuda se escuchan muy fuerte pidiendo que alguien la salve, que por favor una heroína apareciera, que ella no quería morir.
Era claro lo que ocurría (doy un suspiro muy fuerte y me sueno el cuello , luego las muñecas y por último mis puños).Para después tomar aire, luego...
.
.
.
.
Solo sigo con mi camino , ignorando lo que pasaba a mi espaldas,no prestándole importancia a aquel suceso.Mientras camino solo ignoro todo, ignoro su gritos, ignoro sus súplicas, ignoro su pedido de salvación y solo me voy.
-Para que involucrarme eso solo me fastidiara y además ellas tienen a sus "héroinas", pues que ellas se encargan de todo, pero yo no.Me voy ,y mientras caminaba pienso que me falta explorar este mundo y ver que hay más allá de este País y también la manera de tener un poco de felicidad.
-Ya que estando en un mundo como este, solo me genera el sentimiento de _odio_.Y tengo mis motivos para hacerlo y no quiero cambiar mi forma de pensar , ya que mi paranoica mente en parte, me hacía sentir cuerdo.
Ignoro el entorno que me rodea, sin bajar mi guardia , me concentro y relajo mi pulso cardíaco empezando a respirar para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
AventuraCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...