Cada día es un nuevo comienzo tratalo de esa manera, alejate de lo que pudo haber sido y busca lo que puede ser
===================================
Calor y una suavidad se apegan a mi rostro, al intentar apartarla cuando me levanto está se siente en textura granular y seguido se hunde en mi palma.
Levantado o mejor dicho puesto de rodillas el calor se dirige a mis espaldas, tomo visión pero no puedo, hay mucha luz que me está cegando.
Me cubro el rostro, pero siento otra vez está cosa en mi piel. Me sacudo con unas palmadas en mi camisa y luego de eso dirijo me mano el rostro para quitarme la también.
Poco a poco veo pero con dificultad todavía hay mucha luz ¿Pero que es esto me preguntó?
Y luego de un rato veo ya porfi el entorno que me rodea, con esto se aclaran mis dudas.
Estoy en estos momento, en un ambiente inhóspito, que no abarca mucha vida, ni que tendría comodidades.
Bueno en mi cituación, mejor, me pongo manos a la obra. Metafórica y Literalmente tengo que hacerlo.
Extiendo mis manos y me concentro, pero no pasa nada, intento otro método y quiero aparecer algo, pero nada esto va a tardar mucho creo.
Ya han pasado alrededor de 15 minutos, hago otro intento y ahora son 7 que se suman .Total 22 minutos.
Ya estoy empezando a sentir una energía cálida en mi mano, pero al momento casi no hago nada, vamos tengo que seguir.
34 minutos después estoy concentrándola en estos momentos. Pero se desvanece al momento de intentar terminar lo que hago.
No voy a rendirme, ya estoy tan cerca.
A punto de terminar mi cometido, la luz se desvanece y me estoy cansando. El sol con esa fuerte radiación solar que emite, el calor no me ayuda en nada.
-necesito, necesito concentrarme.
10 minutos después
Muy bien esta energía, ya casi lo logro por lo menos no se me esfuma esta vez solo se debilita ya casi lo estoy logrando.
Con un último esfuerzo final mi mano desprende un brillo el cual se mantiene cierro mis ojos y me concentro mucho más, Siento que lo estoy logrando.
-por fin, después de mucho lo he conseguido.
Mirando con fascinación mi salvación.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
PertualanganCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...