Capitulo 12: Hora de un exsorcismo

182 18 0
                                    

Tu mente siempre te recuerda lo malo , lo difícil , lo negativo, recuérdale tu a ella tu grandeza , tu inmensidad , tu pasión , tu fortaleza.

---------------------------------------------------------

???: ¡ESTO ES URGENTE A TODAS LAS TELEVIDENTES! , ¡SE NOS HAN INFORMADO QUE UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRA POBLACIÓN HA PERDIDO SUS QUIRKS!
——Tanto desde civiles hasta policías y bomberas , a solo unos casos de heroinas , la misteriosa situación está dejando en pánico a la población de eso sector , las redes sociales están sin descanso informando como las usuarias escriben preocupadas como no pueden utilizar sus poderes desde que despertaron en le día hasta algunas que no lo pueden usar hasta hace algunos minutos.
    Se creo un teoría que es la que mas está destacando , y consiste que alguna organización de villanas este detrás de este misterioso suceso , las heroinas tomaron acción en esta situación alarmante , también hay una posibilidad de una conspiración en todo esto creyendo que están tratando de eliminar a las heroinas para dejarnos vulnerables , para de este manera atacar .———desconocemos la medida por la cual se está expandiendo esta situación y tampoco sabemos el lugar de origen. Por lo que les pedimos debido a la situación que tomen un extremo cuidado y también tomar medidas preventivas.

    Informaremos más de este suceso
Cuando estamos mas informadas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

— Es útil aprender , estudiar , leer , memorizar , repasar , informarce , prácticar y aplicar lo que has visto. No todo en la vida es fácil , no siempre obtenemos lo que queremos a la primera ni segunda o séptima vez.

El conocimiento es lo que iso posible que una civilización prospere y logra que avance hacia adelante , y aquel que obtiene conocimiento lo usa según la necesidad que tiene , eso lo hace importante para la vida... incluso para estas humanas , lo es.

Conocimiento es lo que yo uso , y con eso , no solo sé ,que es lo que ocultaron al dar la información , como las heroinas que dieron una pequeña opinión a las reporteras para cubrir un poco la noticia , debido a que se limitaron , para no alarmar la población , para calmarlas lo más posible ——— sino tambien que saben que algo malo pasara y como son " heroinas " tienen que hacer el intento en detener el peligro.

    Yo soy listo , no el más listo , pero no ignorando otras aspectos , astucia , preparación , planeación , riesgos , fortaleza , debilidad , hay muchas cosas aparte de saber eso , me diré lo planeaste todo pero también pensaste todo , ha..ha...ha.......

Yo lo que hice es pensar en que ellas harían . En qué pensaran , en qué planearon y planearan , ha quien llamarán , que aliadas buscarán —— En que , carta de triunfo sacarán , cuál es su arma secreta.

Pero no importa si fueron buenas o malas , eso no me interesa , si eran ricas o clase media , tampoco me interesa.
—— esto que yo provoque no dejará que exista un solo Quirks en este planeta , no solo las niñas del jardín de niñas no tendrán sus " dones " y lloraran al no tenerlos sino que ninguna generación de aquí en adelante los tendrá.

No hay que esperar ni siquiera medio día para que todas las de este planeta , se empiezen a dar cuenta que sus Quirks , ya nunca volverá...

No hay que esperar ni siquiera medio día para que todas las de este planeta , se empiezen a dar cuenta que sus Quirks , ya nunca volverá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora