Capitulo 8: Temanme y odorenme

287 23 7
                                    

La persona que sigue a la multitud normalmente no irá más allá de la multitud.
La persona que camina sola probablemente se encontrará en lugares donde nadie ha estado antes.

Aunque sea diferente soy hermoso mi manera. Y no me juzgues cuando no me conoces , por no sabes , porque lo ago.
======================================

Bueno ahora que estoy en esta ciudad, podré decir con un poco más de confianza que aquí hay heroínas aparte de todo eso podré respirar, y ya no tener ese peso en mi hombro , de la incomodidad de que me causaba estar ahí en Japón.

Yo en serio quería darles una oportunidad pero veo que no quieren eso .Y seguramente hubiera pasado la escena en que simplemente hubiera pasado una coincidencia de que estaban intentando confundir a la guardia de que ella había sido la que me distrayo y haci me dispararan.

Me siento mal con ese momento , pues es como estar decepcionado.

—cálmate primero ,estás enojado y solo quieres alejarte de lo que te pasó. Veamos si esto es real y veo que lo es, eso significa que los alienígenas en este mundo existen, y no solo de la que tiene la S en su pecho si no de las distintas especies que hay en el universo.

Por lo que puedo sacar una conclusión de posiblemente ser  no solo un único macho en este planeta , sino de las distintas vidas que abarca los planetas fuera de ese sistema planetario.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
Con eso me refiero a que no voy a tener remordimiento por lo que estoy a punto de hacer.
.
.
Este mundo estará mejor, con aquellas seres de otras razas alienígenas, ellas son mejores héroes que las de este planeta, esta humanidad debería aprender de ellas, sé que algunas no salen amigables y a veces prefieren atacar a todo lo que ven, pero son mucho mejores que lo que yo he visto en esta humanidad.

No las estoy culpando a todas ,solo una parte que no me gusta en especial.

—bueno visita más fácil no será, si no le doy con un poco de esfuerzo.

Observaba la hermosa ciudad , a una altura bastante comparable de los edificios y también pasaba junto con unas palomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Observaba la hermosa ciudad , a una altura bastante comparable de los edificios y también pasaba junto con unas palomas .Y aves que estaban por ahí.

También estaba llamando la atención porque me miraba como dirigía sus mirabas arriba cuando pasaba.

Con mis sentidos estaba escuchando como saludaban , y escuchaba como se dirigían ami como la heroína de su ciudad , también estaba escuchando como decían que por qué tenía un nuevo traje, pero llamando mi atención un comentario del cómo decían que era solo la rubia , que era la otra.

Seguí volando tomando mi ruta mientras pensaba en lo que acaba de escuchar, no solo está ella aquí ,sino que también está su prima, pero me pregunto. En qué tipo de versión o ciudad es la que me encuentro ya que existen varias a través de los diferentes mundos.

𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora