Tú dolor nadie lo siente, tus alegrías nadie las nota, tus tristezas nadie las ve , pero pórtate mal, comete un error y todos te criticarán.
Yo sé que debo ser fuerte
y serguir ADELANTE PERO
Hay días en los que dire NO PUEDO más....
======================================
Mientras surcaba los cielos en la oscura noche que cubría esta ciudad ,que no descansaba su búsqueda por encontrar al único hombre que ha aparecido en su mundo, con esa errónea creencia de encontrarlo para de esa manera hablar con él y que las ayude a repoblar la tierra de barones para que su mundo vuelve a la normalidad.
Cuando en realidad solo lo tendrán en cerrado en un cuarto con comodidades y lujos ,para ocultar el hecho que no lo dejarán salir ,diciendo la excusa de que sería peligroso de que el estuviera por hay vagando , mientras está en una base secreta oculta del mundo , y todo para que.
-Solo para ser usado como un producto y herramienta y no como un ser vivo.-Estando en esta altura con esta velocidad tendre una mayor probabilidad de no ser encontrado por alguna de esas payasas en pijamas que solo molestan y agotan mi paciencia.
Sigo volando observando la ciudad donde avitan estás humanas.
Y en eso pienso en la policía, las de las SWAT, el Gobierno, los Países y noticieros , están en mi búsqueda , y donde fui avistado por primera vez será donde me buscarán ,lo que significa que vendrán especialmente a esta lugar. Eso solo le dá, más leña al fuego,
y con eso mi enojo.Empeze a decir a mí mismo todo lo que pasaría.
----Solo eres un juguete, solo eres valioso por lo que obtenemos de ti, qué nos importa que sea solo un niño, hagan más pruebas con él, si él está aquí hay más como él ahí afuera y tenemos que buscarlos, capturenlo, enciérrenlo, cadenas en los pies brazos y cuellos ,que nunca escape.
Mientras imaginaba todo eso, solo hacía que mi enojo aumentara, ellas no merecen nada, esta raza de humanas solo debe seguir con sus vidas....
DE LA MISMA MANERA QUE LO HAN HECHO.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
AdventureCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...