No importa qué tan buena persona seas, todos somos los malos en la historia de alguien. Así que disfrutá tu rol y almenos sé un Villano memorable.
-Nicolas Maquiavelo.
======================================
-En esta vida ,es un viaje sin destino, lleno de piedras en el camino, donde no se sabe cuándo inicia , ni cuándo llegas al final, ni qué voy a encontrar a medida que voy avanzando, las decisiones que voy a tomar que serán lo que definan mis acciones. Mientras pensaba en lo que dije me doy cuenta que al estar aquí ,puedo aprender de su cultura , su civilización , su modo de vivir ,lo que ellas han hecho con el paso del tiempo.
Yo siendo el único hombre en este mundo ,me he dado cuenta de que las situaciones en las que he estado me han hecho ver que el cariño que reciben de ellas mismas puede que no sea suficiente ,porque al estar tan inmersas en una situación amorosa del mismo género no pueden experimentar más allá de eso. Empieza a suspirar y a relajarme no quiero molestarme con negatividad.
Mira a mi alrededor y decido simplemente de estancarme en un edificio cercano que estaba por mi viaje. Ya estaba cerca y cuando llego me siento en el borde de todo el edificio.
Verdaderamente es bonita la vista de la ciudad , una persona normal le temería estar aquí ya que obviamente tendría miedo, no solo estar aquí sino de caer y temer que pase lo peor, y yo no soy la excepción de ese pensamiento ya que también le tengo miedo, pero es a ese miedo que uno se mantiene a salvo, y no se mete en problemas ni tampoco se daña ni se lastima. Me dedico a mirar y pasan alrededor de 7 a 9 minutos y mi mente toma un nuevo rumbo.Muy bien por lo que tengo entendido ellas dos están aquí, lo que significa que no solo estarán sus villanas , sino también estarán todas sus compañeras, pero no tengo ningún miedo de eso.
Veamos será un poco malo de mi parte pero necesito..... Bueno no será malo con el fin a lo que lo tengo planeado pero necesito recolectar cierto mineral extraterrestre, y tengo de dos formas la primera sería ir a una ciudad donde seguramente estará esa encapuchada murciélago , segundo o tomo lo que tenga esa calva o me espero algún plan donde se vea involucrada algún intento de asesinato , captura , emboscada o trampa con dicho material.
Mientras más me veo involucrado deteniendo la criminalidad , más cerca esta el encuentro que tendré con la alienígena.
Seguro ella me confundí....que es eso ?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸
AventuraCuando salí a comprar comida en la tienda donde compre había un ladrón escondido por lo que tuve que detenerlo, tristemente cuando llegó la policía recibí un disparo de muerte que me llevo directo al cielo en donde me dieron un regalo por mis accion...