6

2.2K 197 33
                                    

-Lo logramos. -dijo uno de los gemelos en un susurro triunfante detrás del grupo de adolescentes. Toda la atención se centró en el pelirrojo, lo que hizo que Edward chistase con molestia.- Lo hemos terminado esta mañana.

-¿El qué, Fred? -dijo Ron después de dar un pequeño salto a causa del susto que la repentina voz de su hermano le había dado.

-La Poción de Envejecimiento, mente de estiércol. -contestó el nombrado, dándole una colleja a su hermano pequeño.

-Un solo sorbo cada uno. -habló esta vez George, frotándose las manos con alegría. -Solo necesitamos ser unos meses mayores, lo suficiente para tener 17 años.

-Vamos a dividir los mil galeones entre los tres si uno de nosotros gana. -dijo Lee, sonriendo ampliamente y sacando un frasco lleno de poción del bolsillo de su túnica.

-¿Tú también vas a participar? -Alex abrió los ojos con sorpresa. -Pensaba que eras el más inteligente de los tres. ¿Acaso no tienes suficiente con el castigo de Snape por hurgar entre sus cosas?

Antes de que Lee pudiera replicar por lo que la Slytherin había dicho, Hermione tomó el relevo en la conversación.

-No estoy segura de que esto funcione, ¿sabéis? -Advirtió rodando sus ojos castaños. -Estoy segura de que Dumbledore habrá pensado en algo tan ridículamente absurdo como una poción envejecedora.

-Es por eso mismo por lo que es tan perfecta. -George se posicionó al lado derecho de Hermione con una amplia sonrisa. Segundos después su gemelo imitó su acto.

-Porque es ridículamente absurda. -Fred y George se levantaron de un brinco, saltando de las gradas hasta el suelo, donde Lee les esperaba listo para beberse la poción.

Erin miraba divertida a los dos pelirrojos mientras sacaban los pequeños frascos con el brebaje de los bolsillos de sus pantalones. Estaba cien por ciento segura de que "la brillante idea" no funcionaría, pero no estaba entre sus planes arruinar el espectáculo.

-¿Listos? -Dijo Fred a los otros dos, temblando de emoción. -Entonces, allá vamos.

Los adolescentes no se habían percatado pero los ojos de todos en el gran comedor estaban fijos en ellos, expectantes. Los alumnos de las diversas escuelas que allí se encontraban habían escuchado el plan de los bromistas más famosos del colegio, y varios intentaban hasta no parpadear por miedo de perderse algo del espectáculo.

Fred, George y Lee, en sincronía, abrieron los pequeños envases de cristal y tiraron el tapón al suelo, para luego beber el líquido que en estos se encontraba. Tras expresar su desagrado con una mueca a causa del amargo sabor de la poción el silencio se hizo en el gran comedor durante unos escasos segundos, hasta que el trío de amigos comenzaron a celebrar al ver que la poción les había hecho el efecto deseado. Erin alzó las cejas sorprendida al ver que la poción había dado sus frutos y comenzó a aplaudir a coro con los vítores de todos los presentes.

Edward no siguió la ola de aplausos y silbidos de los alumnos, solo se limitó a rodar los ojos con desagrado.

Erin observó fascinada mientras Fred sacaba un trozo de pergamino de su bolsillo con las palabras "Fred Weasley - Hogwarts". Fred se acercó a la línea y se detuvo allí, balanceándose sobre las puntas de los pies como un buzo preparándose para una caída de cincuenta metros. Luego, con los ojos de todas las personas en el vestíbulo puestos en él, tomó una gran bocanada de aire y cruzó la línea.

Por un instante, Erin pensó que el descabellado plan había funcionado, y no fue la única. George compartió el pensamiento de la rubia, ya que soltó un grito de triunfo y saltó tras Fred.
Pero al siguiente momento, se escuchó un fuerte siseo y ambos gemelos fueron arrojados fuera del círculo de edad por algo parecido a una fuerza invisible.

Unknown [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora