Prólogo.

212 6 0
                                    

- ¿Entonces es cierto? - Fueron las primeras palabras de Katia hacia Juan Pablo Villamil.- ¿Te irás junto a tu exnovia Gabriela a vivir al extranjero?

Katia era actualmente la novia de Juan Pablo, durante 3,5 años. Pero desde la llegada de aquella persona, la vida de ambos habían aparecido nuevos cambios.

- Katia, no quería que te hubieras enterado así...- Respondió él con las maletas ya listas.- Pero si, me iré con ella a vivir. ¡Gabriela siempre ha sido el gran amor de mi vida!

- Eres un imbécil - Dijo Katia, dolida.- Entonces no hace falta decir, que lo dejamos.

Niega, marchándose.

Un tiempo después de aquella ruptura, Katia había empezado a enamorarse de alguien más.

- Katia, me pareces hermosa - Dijo Alex, acariciando aquella suave mejilla de Katia y la tenía fijamente mirándole a los ojos.

Alex, finalmente le había pedido ser su novia. Lo cual Katia había aceptado.

- Te habías tardado mucho, ¿por qué? - Pregunta Katia, mientras caminaba tomada de la mano de él por los patios de aquel bachillerato.

- Será por que estabas con Villamil, y no veía muchas oportunidades en aquel momento - Le acarició suavemente aquella mano.- Se tenía muy enamorada de él.

- Pero eso es ahora pasado, amor - Se apoya en la pared.- Ahora tu eres mi presente y mi futuro- Le dijo mientras se ponía sus brazos alrededor del cuello de Alex para que ambos se pudieran besar.

- Por favor, ¡separarse! - Dijo Víctor, hermano mayor de Katia y mejor amigo de Alex.

- Víctor, ¿pensé que no vendrías? - Comento su hermana bromeando, se ríe.

Víctor le llevaba por dos años, no había dicho, pero Alex y Victor ya estaban en su primer año de universidad.

- Que graciosa eres, Katia - Dijo su hermano haciéndose serio.- ¿No deberías estar en tus clases?

- Víctor, tranquilo - Katia responde viendo como su hermano quería hacerse el serio pero no podía.- Tengo libre, por ahora. La maestra se enfermó.

Ambos se fueron a la cafetería, Sia la mejor amiga de Katia, se acercó. Abrazó a Katia, saluda a ambos chicos con besos de saludo.

- Sia, ¿como has estado? - Víctor le miró mientras hablaba. Le gustaba ella, pero nunca se atrevió a decirle nada.- ¿Vas a venir esta noche a la fiesta que estoy preparando?

- Bueno, tenía planes con tu hermana para ir a cenar - Dijo Sia bastante tímida.

- Katia, ¡no seas mala y vengan a la fiesta! - Suplico su hermano haciéndole ojitos, su hermana estaba ahí sentada en las piernas de Alex con una pequeña sonrisa.- ¡Tenéis que venir!

- ¿Vengan? - Se ríe un poco de él, dándose cuenta de que a la única que quería ver era a Sia.- Tu lo único que quieres es ver a Sia.

Bufamos riendo y terminamos nuestros zumos de naranja.

- Iremos.

Fuimos al baño, era extraño que cuando entramos ella estuviera aquí ya que ella también se había ido.

- ¿Hace cuanto que has vuelto, Nath? - Katia le pregunto mientras se acercó junto a Sia a ella.- ¿Cuándo y por qué?

- Hace apenas dos días que llegamos, Katia - Levantó su mirada dedicándole una pequeña sonrisa.

- Y, ¿el también a vuelto? - Pregunta Katia.

- Sí.

𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora