Estaba tan relajada en esa casa mirando el paisaje, que la verdad no necesitaba irme. Quería olvidarme de todo, quería olvidarme de Villamil, de mi padre, de TODO. ¿Por que debía de sufrir tanto? Casi cumpliría los 18, ¿por que a tan temprana edad debía de sufrir de aquella manera?
- No entiendo por qué debes de sufrir de esta manera, amiga.- Se fue también a la terraza mirando a su amiga.- No me gusta verte así, ni a tu hermano tampoco...
- Es que no puedo estar feliz si mi padre está ciego de amor por aquella zorra...- Suspire y mire a mi mejor amiga.- No puedo estar tranquila si esta pasando tantas cosas que aún deben de solucionarse, Sia.
- Yo siempre he tenido mis dudas sobre Josephine, la verdad.- Dijo ella, teniendo varias dudas de ella.- La verdad es que no sabemos mucho sobre ella.
- Ahora que lo dices, no la verdad...- Comento ella sospechando de Josephine.- Solo sabemos que va a la misma clase que Víctor y Alex.
Asiente Sia, íbamos a descubrir lo que tramaba Josephine, quien era de verdad. Informamos a Víctor y a Alex sobre la situación y decidieron ayudarnos también.
Gabriela me había dejado varios mensajes amenazándome de que no me acercara a Villamil, que él era suyo. Gabriela podía ser muy pesada la verdad, no sabía que ganaba en mandarme esos mensajes.
Llegó el lunes, otro día de clases, no tenía muchas ganas la verdad. Sia estaba ya en reposo total, solo me quedaba Nath, en algunas clases obvio.
- No creo Nath.- Abri mi taquilla y veo una pequeña nota.- ¡PERO QUE COÑO! - Dije enojada y fui en busca de Gabriela.- ¿Pero de que vas, Gabriela?- Le tire la carta de amenaza.
Gabriela la empujó fuertemente.- Para que sepas que Villamil, es mío.- Se ríe de ella dándole en la panza y ella atacó a Gabriela.
[...]
En el despacho del director estaba nuevamente Katia. Bastante mal, la verdad y entró su padre bastante enojado y mirando a su hija.- Fins quan, filla? - Le preguntó su padre a su hija enojado.- Mira com t'ha deixat aquesta noia.- Miro a su hija muy disgustado.
- Ha estat ella qui ha començat pare.- Le respondió defendiéndose de ella misma.- Que no em dol, deixa'm en pau per una vegada, pare! - Suspiro agobiada al ver que su padre estaba mirándola disgustado de una manera exagerada.
Mi padre exigió que expulsaran a Gabriela ya que ella fue quien había amenazado a su hija primero y así fue. Gabriela fue expulsada.
Víctor estaba esperando a su hermana a fuera del despacho del director.
- ¡Por dios Katia, mira como te ha dejado esa tipa! - Víctor se acercó a su hermana revisándole, bastante preocupado.- ¿Está expulsada, verdad?
Asentí con una sonrisa.- Sí, pero hubiera sido mejor que la hubieran expulsado definitivamente.- Mire a mi hermano.- Gente como Gabriela, no debería de estar en estas instalaciones.
Alex se acercó a nosotros, había hecho las pases con Víctor, lo extrañaba y el también extrañaba a Alex.
- Joder, ¡Que rabia! - Dijo Villamil mirando como Katia estaba.- Me siento avergonzado de que Gabriela te haya echo eso.- Fue cuando se habían enterado de los rumores sobre ambas en el patio.
- ¿Rabia? ¿Avergonzado? - Se ríe tan irónicamente de él.- Deberías de calmar a la bestia de novia que tienes Juan Pablo.
- ¡Que no es mi novia! - Comento el enojado mirando a Víctor.- Gabriela solo esta celosa de que no he vuelto con ella.
Katia se marcha mirando de reojo a Villamil, queriendo hablar a solas con el.
- Ya estoy harta, Villamil.- Le comente cansada de todo ese rollo.- Yo ya no puedo más con esto, y con Gabriela.
- Katia, por favor...- Le cogió de su brazo tiernamente.- No te rindas, ¡no ahora!- Niega el con la cabeza.- Ahora que casi vamos bien con nuestra relación.- Le acarició su mejilla tiernamente. Le iba a dar un beso pero ella apartó su cabeza.- Te amo...
- Yo también pero no puedo más si Gabriela se interpondrá entre nosotros.- Le comente mirándole a sus ojos suspirando.- Te amo Villamil...
Finalmente volvieron a besarse tiernamente, un beso correspondido y tierno a la vez.- Gabriela no volverá a molestarnos, eso te lo aseguro, peque...
Asiento y lo vuelvo a besar.
- Katia...- Gritaba Nath junto a Simón, buscándola y se dieron cuenta que estaba con Villa y se quedaron en silencio y riéndose en bajito.- ¡Ups! Perdón, no sabíamos que estaban juntos...
Se separaron rápidamente sonrojados y les miran negando.- No, Villamil ya se iba, ¿verdad? - Katia le dio un pequeño codazo en su costilla y le miró a sus ojos nerviosa.- Además, necesito de tu ayuda Nath...
Katia cogió del brazo a Nath para ir a las clases y dejó salir un pequeño suspiro de alivio. Abrazó a Nath por haberle salvado de aquel momento.
- ¿Aún lo amas verdad? - Pregunto Nath con una sonrisa tierna mirando a Katia la cual estaba buscando sus apuntes de la clase.- Somos amigas, Kat. Me lo puedes contar, lo sabes.
- Sí, si lo sé Nath.- Asiente dejando los apuntes en la mesa con una sonrisa.- Y si, lo amo...- Me pongo muy nerviosa, imaginándome una vida con Villamil.- No puedo evitarlo, Nath.- Suspire muy enamorada.
[...]
Sia estaba en casa esperando a Víctor que saliera de la universidad. Estaba emocionada, me había propuesto casamiento de una forma bastante bonita, me había llevado a un restaurante un viernes noche. Me llevo a mi restaurante preferido y me pidió casamiento delante de todas las personas de aquel restaurante.- Que bonita sorpresa mi amor.- Le di un beso tierno en sus labios.- Me ha encantado mucho.- Se miraba mucho su anillo de compromiso.- No me lo esperaba.
Aquella pedida fue tan tierna la verdad, que fue anunciada en las redes sociales, televisión en público en todo lo que podías imaginarte la verdad.
Siguieron celebrando aquella pedida en la casa que tenían hace varios meses para ellos juntos. Fue un momento mágico e único, solo para los dos. Después lo celebrarían con sus amigos como Dios mandaba celebrarlo.
[...]
Estaban en una cafetería, Katia fue combo cada por su padre aquella cafetería. ¿Los motivos? No se sabía cuales eran los motivos...- Kat, ¡SIÉNTATE! - Le gritó su padre bastante duro.- Aún no hemos terminado de hablar. ¡Vamos a ir mañana a un doctor para que te revisen! - Dijo su padre teniendo la última palabra.- ¡No estás bien, hija!
- ¿Como voy a estar bien papa? Dejaste que tus propios hijos se fueran de casa por tan solo una chica que ni siquiera te ama...- Le mire bastante dolida sentándome en la silla.- Solo está por tu dinero, ¡Que solo juega contigo! Prefieres que estemos discutiendo por esa...- Dije haciendo una pequeña mueca de mal humor.- Dejaste que se interpusiera entre nosotros papá...- Se levantó su hija.- Lo siento papá, pero no puedo hacerlo, ni menos que me lleves a una parte, después de haberme tratado como me trataste la última vez que nos vimos.
Katia deja de hablarle y se marcha, se puso sus auriculares para irse donde estaba quedándose. Se relajó un poco mientras caminaba por las calles algo frías, las temperaturas iban bajando cada día más. La gente se constipa en estos días de frío.
El padre miró como su hija se iba yendo en dirección contraria, el rechazo de sus hijos eran bastante dolorosas para él, por que perdió a los amores de su vida por una universitaria la cual también amaba realmente.
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]
FanfictionÉl se fue, dejando a Katia por irse con Gabriela. Ahora él a vuelto y quiere regresar con ella, ¿será posible ese amor?