Sia se había quedado congelada después de escuchar lo que su mejor amiga Katia le había dicho.
- ¿Aún sigues sintiendo cosas por Villamil? - Dijo Sia, mientras tomaba apuntes.
- No lo sé, antes de que me besara no sentía nada.- Dijo ella, mientras miraba su móvil.- Pero después de este beso, creo que aún sigo sintiendo cosas por Villamil.
Después de aquel beso, empezó nuevamente aquellas mariposas en mi estómago, el nerviosismo que él solo me daba cuando estaba cerca de mi.
- Estoy confundida, Sia.- Le decía mientras jugaba con mi bolígrafo y observé que detrás de la puerta entre abierta él me estaba observando.- Hola.- Le susurre muy flojo y moviendo muy bien mis labios, para que me pudiera entender.
[...]
Katia decidió hablar con Alex, el cual decide terminar con Katia por que ya no sentía lo mismo que antes, quedaron como amigos y se marchó. Katia se acercó a su hermano, el cual la ignoró por completo.Victor estaba enojado por completo conmigo por lo que estaba pasando en casa, yo estaba cansada así que le di un autumatum a mi padre. Y claro, eligió a Josefina antes que a su hija.
Katia se escondió en su lugar nunca visto por nadie, ni hablado con nadie, a veces le gustaba estar sola y pensar un poco.
Pensando que todo iría bien la relación con papá, hasta que Josefina empezó a tenerme envidia. Necesitaba buscar un lugar al cual poder irme a vivir o algo.
Víctor no le encontraba sentido todo esto, enojado de que tuviera que elegir e ignorarla. Pero era su hermana pequeña. Víctor fue a buscarla, para poder abrazarla.
- ¿No han visto a mi hermana? - Pregunta Víctor a un par de compañeros de universidad que había en donde su hermana estudiaba.
Víctor no encontraba a su hermana, la cual es como si se hubiera ido de las instalaciones. Buscaba, hasta fue a recepción a preguntar si habían visto a su hermana.
- ¿Para que me llamaste a buscar, Victor? - Dijo Katia, después de haberla buscado por unas cuantas horas.- ¿No puedo tener ni un momento para mi?
Víctor solo la abrazó, quería que se callara y estuviera en silencio. Se asustó al pensar que le habría pasado algo.
- Te ayudaré, Kat.- Le susurra en su oreja acariciando la mejilla de su hermana.- No puedo dejarte ir así, me daría algo si le pasara algo a mi hermanita menor.
Juan Pablo había pasado con Gabriela en frente de los hermanos Soler Martínez, haciéndose los superiores. Katia les miró sin agrado y les miró con una mirada muy fulminante hacia ellos.
- Joder, ¡la que faltaba! - Dije mirando a Gisela, junto a Alex agarrados de la mano y conteniéndome las ganas de agarrarme a golpes con ella, le susurra a su hermano.- ¿Nos vamos, Víctor?
Asintió, Víctor dejó de hablarle a Alex después de enterarse de lo que hizo a su hermana menor. Katia solo lo miro con la mirada como en forma de saludo.
- ¿Que hace papá a estas horas por las instalaciones? - Nos acercamos lentamente a mi padre el cual vino a ver a Josefine, ¿le estaba pagando la colegiatura a Josefine? Él se dio cuenta de nosotros.- Joder, ¡ya BASTA PAPÁ! ¿esto lo llamas tener una relación hijos, padre? - Intentando no derramar más lágrimas de lo que había derramado esta semana.- Ya tenemos claro que no va cambiar nuestra relación, papá.
Su padre llevó a sus hijos a otra parte para poder hablarlo mejor.- Entiendan pequeños, no está pasando por un buen momento, Josefine.- Intentando justificarse.- Por favor, no hagan esto ahora.
- Papa, ella solo está por ti exactamente por el dinero.- Víctor comento.- Hasta yo misma la escuché decirle eso al resto de mis compañeros.
Álvaro le dio una fuerte cachetada a su hijo, mandándolo a la mierda. Katia se puso en frente de su hermano.- No le vuelvas a pegarle, no te atrevas papá.- Le gritó su hija.- ¿Desde cuando has cambiado papá? Mírate, ya no eres el mismo de antes, das pena.
Ambos hermanos se fueron dejando a su padre ahí sin poder responderles. Él estaba ciego de amor por ella.
[...]
Sábado, hacia buen tiempo para salir y tomar algo por el centro de Barcelona. Katia había salido con Nath y el resto, estaban sentados en uno de los restaurantes que habían abierto apenas una semana. Así que decidieron ir a ver cómo era, aunque fuera un tanto caro decidieron ir.- Sí, Nath.- Dijo Simón con una sonrisa tierna y dándole un pico.- Tranquila, yo lo haré. Y, ¿Como estas Katia?
Ríe un poco al verlos tan tiernos.- Bien, estoy bien gracias por preguntar.- Le comente tiernamente y comiendo un poco.- No sabía que Villamil vendría.- Les dije un poco nerviosa.
- Bueno, es que fue de último momento, el no iba a venir.- Isaza comento por ahora, extrañado de que Villamil quisiera venir.- Hablando del Rey de Roma, ahí viene.- Rio Isaza, viendo como traía un grande ramo de flores.
Villamil le pasó el ramo de flores a Katia, guiñándole el ojo y ella se sonrojó. Se sentó al lado suyo. Víctor se fue a un cumpleaños que Sia tenía con su familia.
Sia le había comentado a su novio y a su familia que estaba embarazada de apenas 3 meses, no lo había dicho antes por miedo a que se enojaran, a qué le obligaran a abortar. Pero se lo tomaron bastante bien, la verdad. Le dijeron el sexo y esa misma tarde en aquel cumpleaños revelaron el sexo del bebe, niño.
Iban a tener un pequeño hijo, el primogénito de la familia, Soler Caballero. Felices de la nueva noticia, fueron a darle la noticia a la familia de Víctor.
El padre de Víctor no le interesó para nada la noticia, ya que estaba con Josefine. La había dejado embarazada, ¡joder, lo que faltaba!
- Víctor, ¿Que pasa? - Se levantó de la silla al verlo con cara de estrés.- ¿Has ido a ver a papá?
Asiente.- ¿Sabias que Josefine estaba embarazada? - Su hermana arqueo su ceja y se sorprendió y tiró el vaso que tenía en su mano, enojada.- Eso es un, NO.
- ¡Joder, no se da cuenta de lo que ella quiere es solo su dinero! - Estaba enojada, bastante la verdad.- Yo creo que ya deberíamos de dejarlo solo con ella, yo ya me canse de decirle la verdad.- Se pasó su mano por su frente.- Ya me canse de advertidle a papá sobre Josefine. Me canse Víctor...
Abrazó a su hermana, se despide del resto. Katia fue llevada por Villamil a otro sitio. Especial. Bonito.
- Te extraño...- Le susurro él cerca de los labios de Katia y acariciando la mejilla de aquella chica para rozar ambos labios y poderse besar.- Y, nunca he podido olvidarte...- La beso nuevamente, dejando que Katia volviera a sentirse de nuevo viva, nuevamente enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]
FanfictionÉl se fue, dejando a Katia por irse con Gabriela. Ahora él a vuelto y quiere regresar con ella, ¿será posible ese amor?