Katia se mordía las uñas, estaba nerviosa la verdad. Hacia unos meses que él y ella habían empezado a andar.
- No te preocupes, bebé - Dijo él llevándola a su próxima clase.- Gabriela es pasado, además no es seguro de que venga. - Niega él la cabeza.
- Y si lo hace, ¿que? - Le mire preocupada cogiéndole de sus manos.- ¿Tendrías sentimientos encontrados, si la vuelves a ver?
- Bebe, claro que volvería a tener sentimientos encontrados - Responde él sinceramente, tragando saliva. Katia tenía miedo a que si ella volviese, Villamil dejara de amarla.- Hemos tenido 5 años de relación.
Katia entra a su clase en silencio, se sienta al lado de Sia, la cual ella mira y puso su cabeza en el hombro de Sia.
- Tengo mucho miedo, Sia - Katia comenta asustada.- Y, si ella ¿vuelve?
- Lola siempre dice eso, para llamar la atención- Respondió ella, acaricia su pelo.- No creo que Gabriela vuelva.
Mi padre entró a esa clase, era extraño. ¿Que haría mi padre en esta clase? Katia agacha la cabeza y le envía un mensaje a su hermano: "¿tú sabes que hace papá en mi escuela? El cual respondió: "No, y ¿tú sabes por que mamá está en mi universidad?" Katia respondió: "No, ademas esto es muy raro."
- Y, ¿cual es el motivo de que esta aquí? - Pregunta Katia extrañada por la presencia de su padre.
- Su profesor de canto a tenido un accidente y yo seré su remplazo temporalmente, ¿Sra...? - Pasando lista como tal profesor.- Sra. Soler Martínez.
Mis compañeros tuvieron sus miradas puestas en mi, ellos nunca supieron quienes eran mis padres. Si, la hija menor de Álvaro Soler y Vanessa Martínez estaba estudiando ahí.
Termina la clase, Álvaro llamo la atención a su hija y a su mejor amiga Sia. Se quedan ambas en sus asientos.
- Veo que ambas aún no han entregado el trabajo que les mano su anterior profesor - Dijo él seriamente.- ¿Cuando lo entregaran?
- Aun estamos trabajando en eso - Dijo Sia, Katia no quiso contestar a su padre.
- Les daré 3 días para que lo entreguen, sino estarán ambas suspendidas - Álvaro les comento y las deja ir.
Katia abraza a su hermano, ¿cual era el propósito de que sus padres estuvieran aquí?
- ¡Ya PAREN! - Gritó Katia agobiada de ver tantas personas para fotos y autógrafos.- ¡Necesitamos privacidad! Por un rato, por favor.
Víctor fue a buscar a sus padres, Katia estaba sentada. Todo era muy extraño, ¿por que estarían aquí y no en sus giras?
- ¿Darme un motivo del cual están aquí? - Entra Víctor en la sala donde sus padres estaban.- ¿Cual es su propósito de su presencia aquí?
- Tu madre y yo hemos decidido en prestarles la atención que necesitan - Álvaro deja los papeles para sus siguientes clases.
- ¿Atención? ¿Para qué? - Katia bostezo.- No necesitamos vuestras presencias, ahora.
- Katia, no te pongas así - Niega con la cabeza su madre.- Estamos por ustedes aquí, queremos estar más cerca de ustedes...
- ¿Aquí por nosotros? - Víctor pregunto muy sarcástico.- ¡Por favor!
Katia no dejó que hablaran sus padres así que se levanta y les deja con las palabras en su boca. Víctor hace lo mismo, chocando los cinco junto a Katia. No iban a dejar que sus padres se metieran ahora en sus vidas por que solo querían mejorar su relación con ellos.
- Amor - Katia fue corriendo hacia su novio y darle un beso.- ¿Está todo bien, amor?
- Bebe, Gabriela ha vuelto - Le señala a ella, saliendo del despacho del director.- Mierda - Se la queda mirando, varios segundos.
Gabriela no había cambiado mucho. Desde que se había ido, no podía creer que hubiera vuelto.
- Hola Gabriela - Se acercó a ella, sonriéndole nuevamente.
- ¡Villamil! - Se giró abrazándole.- ¡Que bueno verte nuevamente!
Se abrazan por unos minutos, Katia se alejó. Ahora se sentía un tanto insegura de que la relación entre ambos funcionara.
- Alex, ¿que haces por aquí? - Dije riendo un poco, Alex sonríe.
- Estaba esperándote, pequeña - Le da una pequeña rosa.- Quería invitarte a salir a dar una vuelta.
- Me gustaría, perfecto.
Alex se despide de ella con una sonrisa. Katia camina por los pasillos en busca de su taquilla. Estaba mirando su móvil. Villamil ni siquiera me hablaba.
Me marche al baño, vi como Villamil estaba muy cariñoso con Gabriela. Katia solo pasó de largo y se puso su música en los auriculares.
- Katia...- Dijo el, pero Katia ni siquiera le daba la atención.- Katia...- La coge de la cintura, ella se giró mirando a su novio.
- Villamil, entiendo que estes con Gabriela - Le comento, suspirando.- Que quieres pasar tiempo con ella, pero que no se te olvide de que yo también estoy.
- Katia...- La coge del brazo.- Se que cuando te pasa algo te pones así, ¡te amo!
- Yo también te amo, Villamil. - Le miró triste y agache la cabeza.
Villamil, me levantó mi barbilla para mirarlo y me acaricia la mejilla. Katia era bonita y era buena persona para él, ambos eran para el uno y el otro.
- Víctor, ¿verdad? - Comenta Gabriela, sonriendo.- Me dijeron que debía estar contigo para mi primer día de clases
Víctor estaba con Alex y ambos asienten, Gabriela se presentó con una sonrisa. Sia, celosa estaba de Gabriela por cómo de cariñosa con Víctor.
Gabriela llegó para revolucionar las vidas de ciertas personas. Por otra parte Álvaro y Vanessa estaban mirando desde las ventanas de sus salas a sus hijos.
No se habían dado cuenta de que Katia su hija menor tenía novio. Estaban curiosos de conocer al chico que a su hija le gustaba.
En silencio bajaron, acercándose al alumnado, gritando que se fueran para sus respectivas clases.
Katia estaba en el baño con Juan Pablo, se besaban, se quitaban la ropa lentamente. Iban a tener su primer encuentro amoroso en el baño.
Dejó que él entrara en ella, suavemente y lentamente mientras que ella se encontraba jadeando.
[...]
Katia llegó esta vez muy tarde a la casa, con una sonrisa.- ¿En donde estabas, Katia? - Su padre se acercó a ella, furioso.- En esta casa hay reglas, Katia.
- ¿Acaso hay reglas? - Arquea la ceja ella dejando su bolso al lado de la pared.- ¿Desde cuando?
- Sí, señorita - Vanessa le dijo.- A partir de ahora si, y muy estrictas.
Katia se va a la cocina. Le comenta a Caitlin que había de comer, por que tenía bastante hambre.
- Katia, ¡no nos dejes la palabra en la boca! - Dijo su padre.
Vanessa, le dio un desmayo que eso más tarde al llegar al hospital le ocasionaría un coma definitivo.
Juan Pablo Villamil también estaba en aquel hospital, pero por sorpresa estaba acompañando a Gabriela. Katia dejó de llamarlo por el móvil y se le cae una lagrima, Víctor le abraza por detrás.
Katia necesitaba mucho a su novio, pero al verlo ahí con ella significaba de que él realmente no la amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]
FanfictionÉl se fue, dejando a Katia por irse con Gabriela. Ahora él a vuelto y quiere regresar con ella, ¿será posible ese amor?