Katia estaba sentada en una silla, escuchando a Virginia. Se le caían lágrimas en sus ojos, agarro la mano de su hermano, su historia si concordaba, su mamá si era la misma persona en la que ella hablaba.
- No puede ser - Tragué saliva, ya sabiendo un poco más la vida de su madre.- Yo me enamore de mi primo, ¿por qué?
- No tiene nada de malo, mi niña - Respondió su padre.- Ustedes no tienen la culpa de las decisiones de su madre.
- Pero papá, ¿por que mamá oculto esto? - Suspiro sin entender las razones de su madre.
- Vanessa no tenía mucha relación con mis padres ni conmigo - Dijo Virginia, comentándole a su sobrina.
Katia se levantó, necesitaba procesar todo lo que ella había dicho. Se levanta para ir detrás de su hermano mayor a la calle, dando una vuelta.
- Víctor, por favor - Suspira su hermana, mirándolo.- No estoy ahora para bromas.
Estaban mirando ropa que había salido ya que estábamos casi en verano.
- Katia, ¿cuando vas a querer hablar sobre el tema de Villamil? - Pregunto su hermano suspirando.- Ya han pasado más de dos meses de que se fue y no has querido dar motivo por que terminaron.
- Víctor, me dolió lo que me hizo ese idiota - Gruñe ella mientras seguía mirando ropa.- Villamil se aprovechó de mi y se burló de mi, ¿feliz? - Suspiro.
Víctor se queda callado sin seguir hablando sobre el tema y se sientan en una de los bancos que habían en el parque.
- ¿Crees que algún día seamos felices, Kat? - Pregunto su hermano observando el paisaje.- ¿Seremos algún día felices?
- Obvio que si, Víctor- Responde su hermana menor con una sonrisa.- Obvio que seremos felices, lo seremos.
Álvaro supo donde sus hijos estarían, los conocía tan bien que sabían sus lugares favoritos donde ir.
- Hijos, ¡hay que hablar! - Se sienta al medio de sus hijos, mirándoles.- Se que para ustedes esta situación es difícil de comprender y entender el motivo de su madre, de por que nunca dijo que tenía una gemela.
- Papá, no creemos que estemos listos para saber la verdad de los motivos de mamá - Katia habla seria en aquel momento.- No podemos, no ahora.- Niego con la cabeza.
- Kat, en algún momento deberemos saberla - Su hermano la mira, suspirando.- ¿Por que no ahora?
- Por que no sé si estoy lista para escuchar las razones que tuvo mamá para esconder a nuestra tía - Suspiro mirándole a los ojos.
Álvaro tuvo una idea para que se lo tomaran con calma así que les deja una carta a ambos para que la leyeran, cuando creyeran que estuvieran listos. Los invita a tomar algo, para disfrutar el resto del dia.
Llevábamos como tres días sin saber nada de Alex ni de Sia, nada de ellos esos últimos tres días. Era extraño la verdad.
- Lo sentimos - Comento Sia apareció junto a Alex.- Sabemos que hemos estado desaparecidos, pero hay algo que debemos de decirles.
Nos quedamos un momento de tensión, confesando de que Virginia estuvo sin salir a la luz por que estuvo en la cárcel. Había pasado durante 15 años en prisión, por tema de drogas.
Mamá nunca nos hablo de ella, por ese motivo, ¿pero estaría mal enamorarse de un familiar? Joder, no sé qué pensar ahora. Estaba confusa por lo que estaba pensando.
- Alex, ¿tú sabías que ella estaba en la cárcel? - Alex niega con la cabeza. Alex vivía por varios años en una mentira de que su madre biológica falleció cuando era bebé.- Joder - Me levante para abrazarlo.
Alex también estaba confundido, creyendo que su madre fuera otra. Alex no tenía la culpa de lo que estaba pasando, nuestro amor no cambiaría nada. Nuestro amor podría verse mal, pero ambos no sabíamos que éramos familia.
2 meses mas tarde...
Habíamos vuelto de nuestro viaje de curso, felices. Las clases ya terminaron y empezaron las vacaciones ya habían empezado las vacaciones.- Sia, estas bien - Pregunté a Sia, ya que Victor le había lastimado y terminado con ella.
Todos sabíamos que Victor aún amaba a Sia, pero Victor tenía una epoca bastante difícil. Víctor no quería que Sia fuera a pagar por lo que él estaba pasando.
Katia abrazó a su mejor amiga, se sentía tan mala por ella. Katia no se atrevía hablar su relación con Alex delante de su mejor amiga, no quería que se pusiera más triste.
- No, no pasa nada Sia - Le mira a sus ojos con una sonrisa.- No me molesta que hables mal sobre mi hermano - Niega con la cabeza.
- Seguiría pero lo amo tanto que me duele que Víctor me haya dejado - Suspiro llorando tristemente.
Se quedaron un buen rato en el parque mirando el cielo y las nubes blancas y formas raras en las nubes.
Paseábamos ahora por el parque hasta llegar hacia el centro comercial. Estábamos mirando ropa.
- No, mierda...- Cogió del brazo de su amiga.- Nath esta en la misma tienda - Sia confundida por que no entendía nada.- ¿Sabes lo que significa esto, Sia? Juan Pablo Villamil ha vuelto...
Sia abrió los ojos, no podía creer que volvieran rápidamente a España. No podía creer que se atrevieran a volver. Después de lo que pasó entre ambos chicos...
- Nath...- Ella levantó su mirada y se la puso a mi y quedándose sorprendida.- Dime, ¿él ha vuelto?
- Sí, ha vuelto...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]
FanfictionÉl se fue, dejando a Katia por irse con Gabriela. Ahora él a vuelto y quiere regresar con ella, ¿será posible ese amor?