Sabela estaba en la cocina preparando la comida para todos. Katia se había ido a dar una vuelta con su novio y Víctor estaba con el resto.
- Papa, ¡llegamos! - Comentaron ambos hijos. Con comida del MC'Donalds.- Y de paso hemos traído comida.
Su padre sale de la cocina mirando el reloj de su brazo y miró a sus hijos.
- Sabela ha preparado con todo su corazón comida - Dijo seriamente el.- ¿Como os habéis atrevido a comprar comida? Acaso no han leído mis mensajes.
Ellos piensan un poco y ambos se miran de reojo riéndose y niegan. No leyeron el mensaje por pereza.
Los chicos se van al jardín, comen lo que compraron y tomando el sol. Llamaron a María a la sirvienta, para que comiera junto a ellos, que por parte de ellos también tuviera un poco de descanso.
- ¿Es que acaso no entiendes de que no queremos hablar con ella, papá? - Dijo su hija enojada.- Víctor y yo estamos en negación de querer ver a esta en nuestra casa.
- Sabela es una buena persona, ¿por que no la conocen más? - Pregunto su padre sentándose al frente de sus hijos.
- Papa, nosotros aún no estamos listos para pasar pagina como tú lo has hecho en estos meses - Dice su hijo triste.- Has pasado página con alguien a quien no conocemos y no nos has incluido.
- No nos has incluido en tu vida papá - Katia dejó de comer para levantarse.- No hace falta entender que hayas sólo tomado decisiones sin antes preguntarnos a nosotros.
- Papa, Katia acaba de ser rehabilitada nuevamente al mundo después de aquel amargo sabor...- Comento Víctor rodando los ojos.- Katia te ha necesitado cuando no estabas y cuando estás, eres un padre ausente al estar siempre con ella. Y yo también te he necesitado, ¿pero donde estaban cuando te necesitábamos?
- Bueno, ¿en que me han necesitado? ¡Lo tienen todo! Y hago todo lo que puede dar un padre a sus hijos. - Suspiro su padre mirando a sus ojos.
- Amor, ¡Amor es lo que necesitamos papá! También que nos muestres que te importamos papá...- Dijo Víctor.- Necesitamos que estés con nosotros cuando te necesitemos...
Las palabras de su hijo se le quedó a su padre grabadas en su cabeza. Ellos no necesitaban que él les diera dinero, para ellos el dinero no era felicidad, la felicidad para ellos era que su padre estuviera más con ellos, que los incluyera en sus actividades, parte de lo que él hacía, que los incluyera.
Para ellos era más importante pasar más tiempo en familia.
- Y, ¿como van con sus relaciones? - Pregunto su padre mirando a sus hijos y se aclaró su garganta.
- Bueno, todo bien...- Dijo Katia tomando su bebida.- Como toda pareja siempre hay pequeñas discusiones pero ambas relaciones van bien, ¿o no Víctor?
- Sí, claro - Sonríe y se acaricia su pelo con su mano.- Yo voy de maravilla voy con Sia.
Era muy cínico de su parte que preguntara después de decirle sus verdades. Sus hijos lo dejaron solo.
- No puedo creer lo cínico que es papá - Suspiro la hija entrando junto a su hermano.- Ni siquiera ha pasado un año de la muerte de mamá.
- Sí, no puedo creer que no respete el luto de la muerte de mamá.- Suspiro su hermano.
...
- ¡Mi amor! - Grita ella corriendo hacia el, él la cogió para besarla y le pegó en la pared.- Buenos días.
- Ya, ya ¡mucha miel derramando por estos rumbos! - Dijo Alex, con su mano entrelazada con la mano de Larisa.- ¡Hola! ¿Tienen planes para esta tarde?
- Sí, he quedado con Gabriela - Comenta Villamil intentado que su novia no se enojara.- Tengo un trabajo en equipo.
- ¿Con Gabriela? - Dijo cambiando de expresión en su cara de muy mal gusto.- ¿Y por que con ella y no con otra?
- Sí, con Gabriela - Sonríe un poco, pero se maldijo por haber sonreído.- Por que la maestra lo dijo, ¡además que hay de malo hacer una tarea con una compañera!
Katia se estaba poniendo muy celosa en Gabriela, parecía que Villamil aún seguía gustando de ella. Pero no quiso perder la ilusión de su primer amor con el.
Gabriela pasó con su zumo de naranja con su nueva amiga Carlota, mientras miraban un vídeo y vio como Villamil no perdía la vista en ella. Katia le dio un toque en su brazo, pero él ni caso.
Katia escucha el timbre y se despidió con la mano agarrando su mochila del suelo para ir a su próxima clase. Katia se puso un poco nerviosa por que y, ¿si volvía a suceder algo entre ellos?
Katia estaba hablando con Sia sobre lo que había pasado recién en aquel patio entre la universidad y la preparatoria.
El proyector de aquella clase se había encendido, proyectando la universidad, Katia volteó su cabeza y es ahí cuando su cara expresó tristeza, lo vio a él, a su novio besando a Gabriela en los pasillos. Su corazón estaba partido en mil pedazos, escuchando: "Estoy con Katia solo por gusto. Si estoy con ella es por que me quise olvidar de ti, pero nunca pude olvidarte... Si estuve con ella era por darle el gusto, pero ella es fea, ¿Acaso te vas a comparar con ella, por favor?" Traga saliva Katia, estaba rota por dentro, ella pensó que si había cambiado.
Estaba lloviendo fuerte, el vídeo había sido publicado por alguien anónimo. Katia iba a ser la burla de todo el mundo en aquellos momentos y por varios días. Así que Katia se levantó de su pupitre y recogió su bolso y se marcha corriendo.
- ¡Katia! ¡Katia! - Villamil había visto como Katia estaba corriendo por el patio y como se mojaba.- ¡Katia, escúchame!
Ella seguía corriendo hasta salir del establecimiento, pero dicen que los hombres son más rápidos que las mujeres y tenían razón.
- ¡Por favor VETE! - Le gritó Katia, llorando mientras seguía caminando.
El le agarro de la cintura, giró a Katia hacia él y vio a un par de metros de lejos a Gabriela, a sus amigos y a los amigos de Katia.
- Todo lo que dije y escuchaste en aquel proyector es verdad... - El la miro a sus ojos.- Pero también es verdad que me enamore de tí...- Le acariciaba su mejilla.- Pero mis sentimientos cambiaron al ver a Gabriela, tenía sentimientos encontrados...- Suspiro el tristemente.- Y no se si me llegaras a gustar, no eres igual a Gabriela, eres fea - Quito sus manos de las mejillas de Katia.- Estás gorda, y hueles mal, ¡apestas!...
Katia seguía llorando, se giró para poder marcharse nuevamente.
Llegó a la casa, con una combinación de enojo y tristeza y se marchó rápidamente a su habitación. Empieza a tirar cosas en su habitación, Katia había perdido un poco sus arriendos. Rabia, enojo con él y con ella misma.
No pensó que el primer amor dolería de aquella manera, Katia le tenía miedo a recaer otra vez, tenia miedo de volver a recaer y no recuperarse más.
Sabela entró a la habitación de ella, teniendo un poco de miedo por que habían tenido muchos enfrentamientos privados y delante de su padre.
- Hizo bien Villamil, ¡la verdad es que si eres muy fea! - Ella se burla de cómo era Katia.- ¡Fíjate en un espejo, estas horrenda, Katia! Por eso ningún chico te hace caso.
Katia tenía en esos momentos mucho enojo, a alguien con quien pudiera desquitarse y ella fue quien recibió los golpes.
Su padre al momento justo llegó, se fue arriba y separó a su hija de Sabela. Álvaro ya no soportaba el comportamiento de su hija.
- ¿Eres estupida o te haces, Katia? - Le gritó su padre y le da una fuerte cachetada a su hija, ella se asustó.- ¿Como te atreves a pegarle a mi mujer? ¿Con qué derecho te atreves a pegarle? - Le dio varios tics en la frente de su hija con los dedos. Le agarro de su brazo, lastimándola.
Víctor llegó a la casa, corrió hacia su hermana la cual estaba sin ninguna seguridad de defenderse de los golpes de su padre con la correa.
Ambos hijos nunca vieron a su padre de aquella forma. Víctor fue testigo de cómo su padre por primera vez había dejado a su hija de moretones en la espalda y con sus puños había golpeado en la cara de su hija.
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]
FanfictionÉl se fue, dejando a Katia por irse con Gabriela. Ahora él a vuelto y quiere regresar con ella, ¿será posible ese amor?