3,5 años atrás...
- Pero, no crees que es muy pronto en ser novios, ¿no? - Katia miró a Villamil con una sonrisa.- Te amo, Katia - Le comento el, acariciando su mejilla.- Tu me gustas Katia.
Katia acepta. Solo con una condición aceptó ser la novia de él, que le fuera sincero en cada momento. No quería mentiras, ni engaños, quería confianza en su relación.
Juan Pablo I, entró a aquella habitación con Juliana. Tenían en sus manos, palomitas. Querían ver una película, de amor. Lo cual ni a Katia ni a Villamil le gustaba ver.
- No puedo creer en que haya aún gente que le guste ver películas románticas en estas épocas - Rueda los ojos la pequeña Katia, mientras se sentaba al frente de su laptop ya que tenía que hacer bastantes tareas.- Yo por eso he decidido en que solo veré series en Netflix.
La mirada de Katia se fue a la pantalla de su laptop para empezar sus tareas por Word. Eran muchas las tareas que hacer y a Katia ya no quería ni seguir. Ni siquiera había empezado.
- Sia, ¿que haces por estos rumbos? - Abrió la puerta Víctor, mirando a Sia.
- Katia me invito, Víctor - Entra con gusto y saludo al resto con una sonrisa y estrechando la mano y dando dos besos.- Katia, amiga ¿todo bien?
- Sia, hay tantas cosas la que te debo de contarte - Katia estaba emocionada. Mientras que hacia la tarea.- Villamil y yo somos novios - Dejó de hacer tarea, para gritar de emoción.
Sia no podía creerlo, ¡al fin ambos se animaron a andar! Fue a felicitar a Villamil, aunque lo que había escuchado no fue de su agrado. ¿Juan Pablo solo estaba con Katia par intentar de olvidar a Gabriela?
- Hola, ¡mucho tiempo! - Entró Sia, sorprendiendo a Villamil y a Isaza.
- ¡Sia, por dios cuánto tiempo! - La fueron a saludar, abrazándola fuertemente.- Sia, ¿en donde has estado este tiempo?
- En el extranjero, estuve por varios meses - Sia responde un poco apenada.- Mis padres decidieron en que sería lo mejor para mi - Agacha la cabeza, recordando las palabras de sus padres.- Y la verdad, mis padres creen que el internado había sido lo mejor para mi - Se sienta en la silla.- Pero nunca lo fue para mi, mis padres creyeron que por haberme mandado a un internado, dejaría de amar a Víctor - Bufa.- Pero aún así lo amo.
Alex el mejor amigo de Víctor también había llegado, saludo a Katia. Katia, ni siquiera le presto mucha atención a Alex.
- Por dios Víctor - Rueda su hermana mirándole y se ríe avergonzada.- ¡Haz algo productivo, con tu vida! - Katia le miró de reojo, y seguía con su tarea y Alex se ríe.
Los padres de Katia y Víctor siempre se pasaban de viajes o tours. Si, sus padres eran Álvaro Soler y Vanesa Martínez. Siempre estaban de viajes por trabajo, nunca tenían tiempo para ellos.
Sus padres cuando estaban en casa solo era para buscar algo y después se iban. Dejaban el dinero justo para ambos para que pudieran comprar lo que querían y le depositaban siempre de más en las tarjetas de crédito.
Eran unos padres muy ausentes en las vidas de sus hijos, la verdad es que ellos no conocían mucho a sus hijos, nada de ellos.
- No creo que estén esta noche nuestros padres - Responde Víctor, sentándose en la mesa. Mientras pedía algo de comer para todos.- Además si estuvieran, no sería gran novedad.
Katia estaba hablando con Villamil, sonriéndole. Se fueron a la habitación, mientras que el resto estaba en la sala.
- Alex, ¿hasta cuando vas a seguir enamorado de Katia? - Pregunta Sia a su mejor amigo, sentándose a su lado.
- Hasta que me haga caso, Sia - Suspiro, mientras mira la película.- Me gusta Katia, la verdad.
- Lo sé
Sia, esperaba a que Víctor llegara con más palomitas. Sia le pregunto a Alex si quisiera ayudarlo a buscar a Víctor, el cual no aparecía.
- Lola...- Sia entró al ver a su hermana muy apegada al chico que le gustaba.- ¿Que haces?
Lola giró su cabeza rodando sus ojos y ni siquiera se había separado de Víctor.- No ves, ¿Acaso eres ciega?
Sia se sentía un poco confusa por Víctor, por Lola. Sia pensó que Víctor sentía de verdad cosas por ella, pero realmente quien Víctor gustaba era de Lola o eso pensaba.
Martin entró junto a Laura a la cocina, entrando en la conversación. Laura había llevado a Sia a tranquilizarse al jardín, mientras que Lola fue llevada por Nath a su casa. Víctor quedó junto a Martin y Alex. Víctor empezó a comentar lo sucedido con Lola.
Víctor no le gustaba en lo absoluto Lola, para él ella era una chica de muy mal gusto. Pero Sia era diferente a ella y era la mejor amiga de su hermana, eso le gustaba de Sia.
- Espérate, Villamil - Katia sale de la habitación detrás de su novio, queriendo subirse en la espalda de Villamil.- ¿Crees que nos habrán dejado algo de comida?
- Eso espero, aunque no creo que tengas hambre...- Le comento su novio cogiéndole de la cintura.- Amor, deberías de bajar unos kilos de más - Le aprieta un poco de las caderas sacándole un poco de grasa.
Katia se aparta de él, se sentía mal. Entran a la cocina, o mejor dicho solamente ella para ver lo que quedaba.
Las primeras semanas de ser novios...
Estábamos en la hora de descanso, Katia se había dirigido hacia la cafetería del bachillerato junto a Sia, el día estaba haciendo calor.- Sia, ¡tranquila! - Dijo su mejor amiga riéndose.- Apenas es lunes, Víctor no es tan idiota de decirte que no
Sia estaba nerviosa, quería tener una cita con el hermano de su mejor amiga.
- Hola vida - Comento Katia, sonriendo al ver a su novio. Él la besa.
- Hola vida, ¡te extrañe! - Villamil se sienta a su lado y bebió un poco de la bebida de su novia.
- Yo también te extrañe, amor - Dijo Katia dándole varios picos en sus labios.
Víctor apareció junto a Alex, serios ambos. Se sientan en la misma mesa que su hermana. Víctor miró a Sia, mientras que Alex se quedó fijamente mirando a la chica nueva que había llegado a las instalaciones. Alex se disculpó para levantarse de aquella mesa y saludar a la nueva alumna.
- Oye, Villa...- Víctor le hablo suspirando.- ¿Que hacías en los baños con Lola? - Le miró fijamente, esperando una respuesta seria.
- ¿Cuando? ¿Con Lola? - Villamil estaba nervioso, Víctor me vio coqueteando con Lola.
¡Mierda! Katia estaba atenta, queriendo respuestas a las preguntas que su hermano había dicho.
- ¿Estabas con Lola, amor? - Tome un sorbo de agua y mire a Villamil.- ¿Que hacía Lola en la universidad?
- Sí, ella vino - Se rasca la nuca y miró a Katia.- Me empezó acosar, Lola le gusta todo el mundo.
- ¿Pero que hacían en los baños? - El se quedó callado, Katia miró a Sia.- Después nos vemos... ¡Sia, vamos!
ESTÁS LEYENDO
𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓿𝓪𝔂𝓪𝓼... [𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓟𝓪𝓫𝓵𝓸 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵]
FanfictionÉl se fue, dejando a Katia por irse con Gabriela. Ahora él a vuelto y quiere regresar con ella, ¿será posible ese amor?