Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Las naciones elementales, estás tierras han vivido grandes historias y tiempos, en el comienzo de todo se vivió la primer gran historia, una mujer extraterrestre que intento gobernar el mundo, detuvo sus planes por qué se enamoró y de ese amor nacieron dos hijos, los cuales después detuvieron a la madre. El mundo después vivió la era de uno de esos hijos su nombre era Hagoromo Otsutsuki, este hombre repartió un don bastante peligroso llamado Chakra, los habitantes de estas tierras los cuales eran una rasa bastenta rara, su nombre era humanos, Hagoromo pensó que con ese don los uniría y las diferencias acabarían, pero eso no paso tendría que pasar un evento catrastofico que desataría el caos y la destrucción. Al igual que su madre Hagoromo tuvo 2 hijos los cuales se llamaban Indra y Ashura ambos portaban el apellido Otsutsuki. Indra este tuvo el privilegio de nacer con los ojos, gran chakra y la energía espiritual de su padre. Mientras que Ashura heredó el "cuerpo" del Sabio su poderosa voluntad y la energía física.
Pronto el sabio tuvo que dar a conocer cuál sería su heredero, ambos hijos habían pasado por una prueba la cual habían superado con facilidad, cuando les pregunto a sus hijos como traerían la paz al mundo, como el mayor indra respondió primero.
Indra: La única manera de traer paz al mundo es con poder, mientras tengas un gran poder todos te tendrán miedo y jamás harán algo en tu contra.
Esa respuesta había hecho, que Hagoromo se cuestionara sobre la crianza que le había dado a su hijo mayor.
Ashura: Si me lo permites padre yo traería paz al mundo, mediante la dialogación, respeto, paz y amor.
Esas palabras convencieron a Hagoromo el cual le dio su poder a su hijo menor, eso desato el odio de Indra, en cuál intento tomar el poder a la fuerza pero no pudo contra su hermano. La batalla se creyó terminada cuando Indra murió a manos de su hermano y este murió poco después de sus heridas, pero no fue así, ambos hermanos habían fundado dos clanes, Indra formó al clan Uchiha, estos eran simples civiles los cuales mediante un ritual tuvieron acceso al poder que hacía tan poderoso a Indra, el Sharingan.
Mientras que Ashura fundó el clan Senju, este al enterarse lo que hizo su hermano realizó lo mismo, solo que este mejoro el ritual y las habilidades que les había dado, eran superiores a las de los rivales. Pero no solo se formó el clan Senju, también se formó el Uzumaki, pero Ashura jamás se enteró de eso ya que murió antes de que le informarán, Senju y Uchiha se enfrentaron de generación tras generación, el único que hizo algo distinto fue el Uzumaki el cual se apartó de las naciones elementales.
Después de muchos años nacieron, dos personas, que cambiaron el mundo al igual que los Otsutsuki, estos eran Madara Uchiha y Hashirama Senju, estos no solo tenían los poderes de ambos hijos del sabio estos eran descendientes directos de estos ya que nadie solo pocas personas sabían, que tanto Indra como Ashura, estaban esperando un hijo en el caso de Ashura y una hija por parte de Indra. Madara y Hashirama se conocieron, se hicieron amigos pero después se harían rivales tras que ambos supieran sus apellidos, se dejaron de ver por un tiempo hasta que se reencontraron y no fue en el mejor lugar ya que fue en un campo de batalla, un hecho que hizo que el odio de los hermanos Otsutsuki se volviera a desencadenar fue. Que el hermano de Hashirama, Tobirama mato al hermano de Madara, Izuna.
Esto desencadenó la furia de Madara y muchas más cosas, pero es momento de dejar eso de lado, centremonos en el presente el cual se está poniendo interesante.
- Hora: 8:31 P.M. Fecha: 10 de octubre. Año: desconocido. Ubicación: Hospital de Konoha -
Enfermera: Puje señora Naori, ya casi nace puedo ver la cabeza del bebé. Una enfermera de casi 28 años atendía la labor, de parto de una mujer pelinegra de ojos ónix, la cual estaba llorando de frustración por el dolor el cual estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
FanfictionRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.