Capitulo 20: Rasengan vs Chidori.

926 50 8
                                    

Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.

Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Una semana después -

Naruto el cual estaba en una posición de loto, sobre una roca abrió los ojos, al recibir la información de su clon, al parecer la reunión con Natsumi no había ido tan mal como esperaba. Se levantó y comenzó a adentrarse a el país de fuego, su objetivo era buscar a Orochimaru. Aunque creía en Ren quería asegurarse de que la luz de sus ojos, jamás se terminaría por nada del mundo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Con natsumi -

La pelirroja estaba molesta, ya que su padre la mantenía en arresto domiciliado tras que huyera de la aldea, falsificara papales de misión y el sello de Hokage. De nuevo apagó el televisor, se había vuelto parte de su rutina los últimos días, apagar y encender el televisor por horas, comenzó a quedarse dormido, pero también sin saberlo, había comenzado a extender por la aldea su habilidad sensorial tardo algo de tiempo y de chakra de kyubi para que su habilidad estuviera exparcida por una buan parte del país de fuego.

Sus ojos bicolor se abrieron cuando a unas millas de konoha sintió el Chakra de Naruto, sin saberlo la muchacha no había sido la única que sintió el fuerte Chakra, en las profundidades de konoha un viejo Alcón de guerra había sentido el poderoso chakra de Naruto, sin que nadie lo supiera, ni siquiera Minato, mando a sus anbu a buscar a un recién recuperado Menma Senju. ¿Qué haría el jinchuriki al enterarse que, el único hombre que pudo vencerlo estaba en sus tierras?

Sin duda las cosas se pondrían movidas, de regreso con Natsumi, la pelirroja había usado su poca habilidad de Fuinjutsu, para deshabilitar los sellos de chakra de la mansión Namikase, en seguida la adolescente salió en sigilo de la aldea, al mismo tiempo que un Menma furioso usaba los túneles de la raíz para rastrear a cierto Uchiha que mato al hermano de su mejor amigo.

- Treinta minutos después -

Una pelirroja, acompañada de dos peli negras entraban con máxima cautela a la mansión del Hokage, a unos metros de distancia Kushina sintió que los sellos de seguridad habían sido desactivados, las 3 mujeres entraron a la casa donde, buscaban a Natsumi.

Kiyomi: No está en su cuarto, ni en segundo piso.

Mikoto: Ya registre el primer piso y patios pero tampoco hay algo. Kushina ya pudiste descubrir ¿que le pasó a los sellos ?

La ex jinchuriki de kyubi asintio. "Los sellos, solo pueden ser detenidos por la firma de chakra y sangre de Minato, la mía y la de Natsumi y la única que estaba en la casa era Natsumi".

Mikoto: Significa que Natsumi escapó pero ¿porque?

Las mujeres trataban, de encontrar alguna explicación cuando Minato, apareció en su típico flash amarillo. "¿Dónde está Natsumi?" El Namikase exigió.

Kushina: qué sucede minato.

Minato: Menma salió de la aldea tras Naruto, necesito que Natsumi valla detrás de el, para tratar de detenerle o apoyarle si hay una batalla. Ahora ¿dónde está Natsumi?

Kushina trago duro y las palabras no salían de su gárgaras. "Desactivo los sellos de seguridad de la casa y escapo ". Fue la respuesta nerviosa de Mikoto.

Naruto: alma obscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora