Capitulo 10: Exámenes chunin part2.

1.2K 73 9
                                    

Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.

Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Al día siguiente 10:00am. -

El Bosque de la Muerte (死の森, Shi no Mori), conocido técnicamente como el Terreno de Entrenamiento Cuarenta y Cuatro, es un bosque con forma circular perteneciente a Konohagakure. Este lugar se suele tomar como base de la segunda etapa de los Exámenes Chūnin, a cargo de Anko Mitarashi.

Es un bosque frondoso y tupido, de 20 kilómetros de diámetro abarcando un área de 314 kilómetros cuadrados. Posee un río que lo atraviesa de norte a sur, y una torre en el centro de éste. Su perímetro está rodeado de cercas metálicas las cuales tienen cuarenta y cuatro puertas equidistantes a la torre en el centro del bosque.

Anko: En esta etapa, los alumnos llevan a cabo una misión que consiste en conseguir 2 pergaminos; uno de Tierra y otro de Cielo, a pesar de que deberán sobrevivir por sí mismos estando días dentro del bosque, siempre con la posibilidad de ser atacados por los animales y alimañas que habitan en éste o por otros equipos en cualquier momento. Estos pergaminos son repartidos a equipos de 3 al azar, pero de forma equitativa. La finalidad de esta misión es llegar a la torre situada en el centro del bosque con ambos pergaminos dentro del tiempo límite, por lo tanto, deberán luchar con otros equipos para conseguirlos.

A continuación, las causas de descalificación:

1.No llegar con los dos pergaminos hasta la torre antes del límite de tiempo.
2.Perder a un compañero o tener a uno incapacitado para continuar.
3.Mirar el contenido de los pergaminos.

Naruto entre cerro los ojos, una prueba de supervivencia no sería un gran problema, si no fuera por todos las miradas de alumnos que tenía encima. "Tranquilo Naruto-kun, lograremos pasar la prueba con facilidad". Kiyomi intentaba animarle pero Naruto no estaba interesado en recibir lastimas.

Anko: Muy bien mocosos, necesito que pasen con su equipo a esa pequeña caseta allí temdran, que firma un formulario, después se les darán sus pergaminos. Y se les dará la puerta en la que ingresarán. El equipo de Naruto fue los últimos en avanzar por su pergamino.

Natsumi: ¿Para que firmar esto? La niña no lograba entender por que firmar más cosas.

Chunin: Esto es por si alguien muere, o queda con heridas fatales, la aldea no se hace responsable por ello. Natsumi se puso pálida. 'Morir.... heridas fatales'. Estaba por vomitar pero, Naruto le puso una mano en el hombro sus compañeras jamás habían matado a alguien.

- 10 minutos después -

Los minutos más largos y raros de la vida de Naruto, una kunoichi de la hierba había hecho algo con un Kunai y su boca, una escena bastantes asquerosa. En estos momentos el y su equipo estaban frente a la puerta número 5. "Muy bien mocosos, en 3...2.......1 comiencen". La voz de la instructora se escuchó por los altavoces, las puertas se abrieron y el equipo despegó con velocidad, no paso mucho tiempo cuando dos equipos de la aldea de la hierba los atacaron, no fue una batalla difícil, Naruto acabo con un equipo, mientras que sus compañeras barrian con los otros.

Natsumi: Mira ya tenemos ambos pergaminos. La suerte al parecer estaba de su lado. "Entonces que esperamos, a correr". Naruto asintió como siempre lideraba a sus compañeras, se movían con una formación que permita que sus fortalezas se explotarán, Naruto iba al frente por su gran habilidad en el combate, Natsumi proporcionaría jutsus de respaldo y por último Kiyomi con su shuriken jutsu atacaría mientras lanzaba genjutsu.

Naruto: alma obscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora