Capitulo 18: Sangre hirviendo.

899 53 6
                                    

Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.

Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- 6 meses después -

6 largos meses, habían pasado, para Naruto, luchando y escapando de ninjas y caza recompensas, por suerte había recordado el escondite donde Ren, le llevo después de su pelea contra Itachi, lo que vio hizo hervir su sangre la mujer estaba en muy mal estado, con mucho esfuerzo y un gran dolor de ojos, después de usar su sharingan para secuestrar a la asistente de tsunade llamada Shizune, hizo que curará a Ren y viera sus ojos, la kunoichi que estaba debajo de los efectos de un genjutsu curo a los dos usuarios de Sharingan, Naruto quería conseguir un para de ojos de Sharingan de un familiar de Ren, para que le intercambiarán los ojos.

Pero se enteró que la mujer no tenía familiares, debido a que todos murieron en la tercera gran guerra ninja, pero que la ceguera no era una preocupación, ya que en una misión, si. querer células de Hashirama entraron en su cuerpo y eso jamás iba a permitir que quedara ciega. Eso hizo que Naruto, se calmara un poco y sus preocupaciones finalmente desaparecieron cuando Shizune logro curar sus ojos, eso ocurrió hace un mes, había mandado a un clon a qué dejara a la mujer en konoha, hizo parecer que la mujer estuvo de fiesta durante un largo tiempo. Actualmente Naruto estaba frente al único espejo de la guarida, desde que se curaron sus ojos al 100%, jamás los había utilizado.

Naruto suspiro. "Muy bien hagámoslo". El uchiha mando chakra a sus ojos, su sharingan de 3 tomoes brillaba como antes de que obtuviera el mangekyo, empujó más chakra y apareció su mangekyo, este dio un par de vueltas y para su asombro se partió, por curiosidad mando más chakra a sus ojos y se mangekyo se reformó, comenzó a girar violentamente, cuando el mangekyo estaba pro regresar a su patrón normal. Algo extraño sucedió, el mangekyo de Shisui apareció y giro aún más veloz que su propio mangekyo, el patrón de su hermano alcanzó al suyo y ambos comenzaron. a fucionarse, después de unos segundos finalmente, estaba el Eterno Mangekyo Sharingan en los ojos de Naruto, el cual tenía una sonrisa de satisfacción.

Ren: Bonita EMS, solo había visto el de Madara, pero me gusta más el tuyo. Naruto se giro y vio a la muchacha la cual solo vestía un conjunto de linceria verde, que a palabras de Naruto le quedaba muy bien.

Naruto: ¿Desde cuando estás espiando? El muchacho pregunto curioso ya que, sintió la presencia de la mujer.

Ren: Llevo aquí, desde que llevabas 4 minutos frente al espejo... solo venía a decirte que me marcho, parece que nos comenzaremos a mover otra vez. El otro Uchiha la interrumpió.

Naruto: Entiendo... solo prométeme que tendrás más cuidado Ren. La mujer acortó la distancia entre ambos, como sus manos alrededor de Naruto, el cual rodeo las caderas de la mujer.

Ren: Mientras no busques, a Menma mantendre mi promesa. Naruto mostró una sonrisa falsa, que Ren creyó, ¿desde cuándo se había hecho bueno mintiendo?

- Al día siguiente -

Naruto estaba cerca, del país de fuego, no tenía prisa, no sabía que quería a hacer a parte de, buscar a cierto Senju, jinchuriki. Sus pensamientos estaban ocupados por, un cierto Otsutsuki, el cual de le dijo la última vez que se vieron. "Te veré, en el enfrentamiento, contra mis hijos".

Naruto, no sabía y no quería averiguar quienes eran las reencarnaciones de los hijos, del sabío. Cuando el Uchiha cruzó, al país de fuego, se detuvo a buscar un lugar, donde preparar su comida. En su búsqueda se encontró con dos mujeres que conocía bastante bien, aunque una había cambiado bastante.

Naruto: alma obscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora