Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aún seguía en el agua, según sus cálculos había pasado una semana. Una semana desde que reaccionó, había aprendido gracias a Hagoromo, que el agua donde estaba, era parte del mundo de los sapos. Se enteró que él agua tenía propiedades curativas, el mayor daño estaba en su red de chakra. Lección aprendida, jamás cambiar repentinamente de una naturaleza, de chakra a otra, a menos que tengas un biju o una gran habilidad, curativa como la de Hashirama senju.
Dejo de pensar, cuando observo como empezaba, a elevarse, en segundos estaba en la superficie del agua, su mano retiro la mascara, respiro de manera controlada. "Estás listo para, entrenar".
- Una hora después -
Naruto salto, esquivando una barrida de parte de Jiraiya, el sabio retrocedió para preparar un jutsu. Naruto actuó rápidamente, lanzo un par de Shuriken, estos impactaron en un tronco. Jiraiya apareció a su izquierda, tenía un Rasengan en la mano, Naruto con mucha habilidad tomo la muñeca de Jiraiya y la estrelló en el suelo.
!PUM¡
Jiraiya: Parece que no te afecto, estar una semana allá abajo. Naruto asintió, no podía hablar estaba fatigado, Jiraiya era de los pocos que lo podía llevar a sus límites en un combate, incluso si usará mangekyo.
Jiraiya: Escucha con atención, Naruto estos es muy importante, ¿Sabes que es el Senjutsu?
Naruto sabía que era, pero estaba tan desgastado que movió negativamente la cabeza. Obviamente Jiraiya sabía que, el niño sabía la respuesta, pero siempre le gustaba recordarle las cosas a sus alumnos.
Jiraiya: Senjutsu o Senpō se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir y reunir la Energía de la Naturaleza que rodea el terreno para utilizarla a su favor. Los especialistas del Senjutsu pueden hacer que dicha energía penetre en ellos y se combine con su propio Chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso Chakra llamado Chakra Senjutsu o Chakra del Sabio. Naruto alzo una ceja, no sabía que se podían combinar ese tipo de energías, Jiraiya observaba detenidamente a su alumno, había decidido pausar la explicación un poco para que, Naruto comenzará a imaganinarse de que trataría el entrenamiento.
Jiraiya: Este tipo Chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (Sennin).Parece ser que solo hay dos maneras para aprender Senjutsu. Una de ellas es aprenderlo bajo la tutela de los sapos del Monte Myōboku y para tu suerte estás, en el Monte Myōboku.
Tras que, Jiraiya terminará de hablar, dos pequeños sapos uno de color morado y otro de color verde, estaban sobre los hombros de Jiraiya. "Muchacho, te presento a Shima y Fukasaku, mis maestros". Ambos sapos bajaron de Jiraiya y se posaron delante de Naruto.
- 2 años y 4 meses después -
Pov: Naruto.
Dos largos, pero entretenidos años habían transcurrido, no solo entreno el modo salió, también junto con Jiraiya mejoraron el Rasengan, agregando Naturaleza de chakra al jutsu, con el viento se hacía un Shuriken del elemento alrededor del rasengan, pero había un riesgo, Naruto también se había lastimado, lo mismo con el fuego solo que este no tenía un Shuriken alrededor, solo era el rasengan de un tamaño pequeño, pero de color negro y su alrededor es un rojo brillante, solo que ocurrió lo mismo también salía dañado después de usar el jutsu.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
FanfictionRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.