Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- 5 Días después -
Pocos equipos habían pasado la prueba, de supervivencia, se notaba la superioridad de konoha pues la mayoría de equipos, eran de esa aldea, entre ellos estaban el 7,8,9,10 y 11. También la prueba la había pasado el equipo de la roca, el de la arena y el de sonido. Todos los equipos estaban en una especie de arena de combate, en la cual estaba el hokage y los jounin que tenían grandes sonrisas en sus rostros por qué sus alumnos pasaron la prueba.
Pero mikoto tenía una gran sonrisa en la cara, su equipo había roto el récord en completar la prueba de supervivencia.
Minato: muy bien muchachos, aunque hubo muy pocos equipos aprobados, aún son demasiados concursantes, como saben asistirán personas importantes así que no podemos hacerles perder el tiempo. Naruto tenía la mirada perdida, estaba pensando en quien era el más fuerte de allí, podía ser alguno de los jinchuriki, pero el apostaba por Menma, con su sharingan pudo ver qué el chakra del senju no era normal, parecía estar en un tono verde azulado. "Naruto, estás bien". Natsumi estaba nerviosa, se podía notar en su voz, antes de que Naruto pudiera responder una pantalla se encendió y los nombres de todos comenzaron a aparecer a altas velocidades.
Kiyomi: Quieren concentrarse los dos. La Uchiha estaba molesta por la falta de entusiasmo de sus compañeros, incluso no habían escuchado al instructor a cargo de las preeliminares.
Hayate: Muy bien, quedarse aquí Kiyomi Uchiha y Natsumi Uzumaki, los demás subir a las gradas. Naruto deseo suerte a su equipo, no estaba a favor de ninguna sabía que eso podía ocasionar malos entendidos después. Mikoto de igual manera les dio buena suerte aunque en el fondo estaba con su hija pero no quería demostrarlo.
Kushina: Parece que te llegó el karma, pero no te preocupes mi hija y Naruto lo harán de maravilla en la final. La pelirroja y la azabache comenzaron a pelear verbalmente por cuál de sus hijas era mejor.
En la arena de combate, ambas chicas estaban de frente, kiyomi tenía una mirada de superioridad, Natsumi estaba nerviosa. "Que paso tu enamorado no te dio suficiente suerte". La uchiha comenzaba con una pelea psicológica, Naruto y los demás se dieron cuenta de eso. "Por más fuerte que sea, no podrá con Kiyomi y su Sharingan a menos que tenga la velocidad de Menma". Sasuke Uchiha hablaba arrogantemente.
Menma comenzó a pelear verbalmente con Sasuke, todas las conversaciones se detuvieron al choque de antebrazos de las niñas, se mantenían parejas en Taijutsu, donde kiyomi daba pelea gracias a su sharingan de dos aspas, y su increíble velocidad de chunin bajo, pero frunció el rostro al ver cómo su compañera comenzaba a concentrar chakra en sus extremidades. La Uchiha retrocedió, estaba por comenzar a trazar sellos de mano, cuando en una velocidad que ni siquiera su sharingan pudo ver Natsumi apareció en su rostro y conecto una fuerte patada en su cara.
Natsumi comenzó a trazar sellos a una alta velocidad, disparo balas de aire a kiyomi que sin darse cuenta había madurado su Sharingan gracias a la desesperación y miedo de perder la batalla, con gran maestra lanzo una orda de kunais y Shuriken a su oponente la cual se vio obligada a detener su jutsu. 'Con esto te acabaré'. La uchiha no pensaba con claridad, Naruto desde las gradas lo notaba la maldición del odio de Uchiha se hacía presenté.
Tras esquivar todo la uzumaki, se detuvo a trazar sellos.
Natsumi: Estilo de agua: Jutsu gran ola decapitadora.
Kiyomi: Estilo de fuego: Jutsu gran flama de dragón. Ambos jutsus chocaron, una gran nube de humo se hizo presente en el lugar. Todos se preguntaban quién habrá ganado peor pocas personas lo sabían. "Fue un empate, Natsumi desperdicio mucho chakra al crear el agua para su jutsu al igual que Kiyomi incluso me sorprende que lo haya podido hacer aunque su recién Sharingan madurado consume demasiada energía". Naruto hablo como un maestro, pero nadie de los genin me creían hasta que el humo de disperso y ambas niñas estaban desmayadas en el piso.
- Hora y medio después -
Los demás combates habían decepcionado a excepción de los Hyuga, el de Rock Lee vs el jinchuriki de suna, el de la nieta de Onoki vs una ninja del sonido que a pesar de dar batalla perdio, incluso Menma no pudo mostrar mucho pero eso le favoreció para las finales.
Hayate: Naruto Uchiha y Sasuke Uchiha pasar a la arena para el último combate de estás preeliminares. Sasuke salto directamente a la arena, mientras Naruto, hizo algo que sorprendió a muchos, varios sapos aparecieron en la arena y formaron al genin el cual hizo contacto visual con Sasuke el cual pudo ver el mangekyo de Naruto, el hermano de Itachi movió la cabeza de izquierda a derecha, Naruto el perdedor no podía tener el mangekyo ¿verdad? "Comenzar".
Cómo se esperaba Sasuke salió disparado hacia Naruto, el cual estaba tranquilo, su plan estaba perfectamente para ejecutarse, Sasuke hizo todo lo posible para conectar golpes pero no podía, el sentimiento de frustración comenzaba a ser incontrolable se apartó y lanzo una bola de fuego pero traspaso a Naruto, de repente el niño grito de dolor al sentir como su cuerpo era quemado, como si el hubiera recibido el ataque de la bola de fuego. En las gradas los que sabían de genjutsu comenzaban a sospechar sobre las cosas pero no podían interferir ya que Sasuke sería descalificado, en las sombras un anbu con máscara de oso veía el comabte desde las sombras sus ojos rojos resaltaban, sabía lo que estaba pasando estaba perdiendo los estribos pensaba interferir pero no se dio cuenta que un peli blanco lo observaba desde el otro lado de la habitación. 'No dejaré que intervengas Itachi'. De regreso al combate Sasuke tenía las manos en la cabeza y gritaba de dolor, se volvió a centrar en Naruto y vio su mangekyo Sharingan.
Naruto: se que eres el más cercano al bastardo que mato a mi hermano, asi que disfrutaré demasiado torturarte hasta morir.
Finalmente el anbu se movió e intento decapitar a Naruto, el cual tenía la guardia baja, pero con un Kunai Jiraiya detuvo al anbu. "Que pasa Itachi no te gusta ver perder a tu hermano". Todos estaban sorprendidos Itachi había atacado a un genin, y lo más impresionante Jiraiya había regresado después de mucho tiempo fuera de la villa.
Naruto: Te haré sufrir como no te imaginas Uchiha Itachi. El niño veía con odio al anbu su mangekyo brillaba con intensidad, aunque sus ojos perdieron algo de brillo. 'Su vista '. Itachi, mikoto y Jiraiya pensaron a la vez. El sabio se apartó de Itachi y sujeto a Naruto el cual casi cae al suelo.
Hayate: el ganador por intervención es Naruto Uchiha.
Minato: Muy bien todos tiene un mes para prepararse para las finales ahora valla se a excepción de Jiraiya, mikoto e Itachi. Todos obedecieron al hokage un par de médicos se acercaron para internar tomar a Naruto pero el sabio se puso terco. "Aleja tus manos del niño, raíz". Los médicos retrocedieron no armarían un escándalo en este lugar.
Minato: que te pasa, te apareces después de mucho tiempo, y te pones haci, deja que le atiendan los niños, además te necesito para el entrenamiento de Menma. Jiraiya retrocedió de un salto.
Jiraiya: en otro momento ahora debo encargarme de mi alumno. Al igual que Naruto desapareció en varios sapos.
- Fin de capitulo -
Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
( Pido una disculpa por si hay alguna falta de ortografía o una palabra mal escrita )
Nota: este capítulo es algo adelantado gracias a cierta persona ShineWhite555 COF, COF, que me apuro demasiado espero y les gusten perdón por alguna falta de ortografía y para los que se preguntan si es relleno y me vale verga lo que digan.
Nota 2: Naruto desde el inicio uso la técnica "Kaminoki" de su mangekyo para torturar a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
ФанфикRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.