Capitulo 17: Libro bingo.

973 51 18
                                    

Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.

Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los Libros Bingo son libros que contienen toda la información de cada ninja desaparecido o entregados por el respectivo Kage de las principales aldeas shinobis y que todos los Jōnin y miembros de ANBU tienen, con el objetivo de cazar y asesinar a quien se encuentren en él. En el se encuentran los mejores y mayores criminales que hayan existido, además de peligrosos.

Muchos de estos libros, fueron entregados por toda Konoha, por la orden del Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Pero hoy hubo, una actualización por parte de Konoha.

Página 267
Nombre: Naruto Uchiha Uzumaki.

Rango: SS

Cargos: Traición a su aldea, intento de asesinato a un futuro líder de clan, asesinato de Itachi Uchiha y intento de asesinato al Hokage.

Padres: Teka Uchiha y Naori Uchiha.( Muertos )

Hermanos: Shisui Uchiha.( Muerto )

Más familiares: Kagami Uchiha, Óbito Uchiha, Madara Uchiha, Mito Uzumaki. ( Todos muertos )

Línea de sangre: Sharingan.
Afinidades de chakra: Fuego, Aire y tierra.

Invocación: Sapos.

Recompensa: Vivo: 900,000,000,000,000,000,000.00 Yen.
Muerto: 800,000,000,000,000.00 Yen.

Ninjas rebeldes, no rebeldes y hunter-nin, de todas las aldeas, comenzaron a desplegarse por todo el mundo ninja, su objetivo, buscar a cierto pelinegro. La mayor recompensa, que se había puesto sobre un shinobi, incluso superaba la recompensa que se había puesto, sobre Kakashi Hatake. Naruto estaba en un pueblo que estaba entre, el país
del rayo y la aldea de las aguas termales. Naruto no sabía nada de, lo que había pasado, aún sentía que sus ojos no estaban listos para ser usados, había usado un jutsu medico, de examinación y se dio cuenta que Ren se había equivocado un poco y había hecho mal el cambio de ojos, por eso tardaban más en sanar.

En todo momento, tenía activado su modo sabía, era la única forma en la que podía "ver" sin la necesidad de sus ojos. Sus instintos, se activaron cuando esquivó una gran cantidad de Shuriken y Kunai. Naruto se maldijo, cuando una explosión le rodeo. "Mierda, esperemos y quedé algo de su cuerpo". La voz del shinobi, mostraba preocupación, que pasaría su no hubiera quedado nada del cuerpo de Naruto. ¿Podrían recalmar la recompensa?

Antes de que otro shinobi, diera su opinión, el primero que hablo, tenía una espada saliendo de su lado, izquierdo del pecho. Antes de que reaccionarán los demás, shinobis, Naruto atacó, no tuvo piedad, mato a 17 de los 20 ninjas que le habían atacado, los demás habían tomado su distancia para atacar. "Elemento fuego: Gran bola de fuego". 3 gigantestas, bolas de fuego venían de la misma dirección, los jutsus se habían funcionado.

Naruto: Estilo de fuego: gran dragón de fuego.

Naruto c: Estilo de viento: palma de vacío. El dragón se potencio por el jutsu de viento, Naruto logro superar a sus adversarios, pero no puedo seguir atacando, unos relámpagos casi le electrocutan, no pudo respirar tranquilo, cuando un centenar de agujas de hielo casi le empelan y como su no fuera poco, casi es bañado en lava. 'Mierda'. Naruto volvió a maldecirse, estos shinobis no eran simples chunin y jounin, mínimo eran jounin especial y anbu, ya que ni hon el modo sabío pudo sentirlos, hasta el último minuto.

Naruto: alma obscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora