Capitulo 9: Exámenes chunin part1.

1.4K 77 26
                                    

Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.

Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~ Ubicación Konoha ~

Los Exámenes Chūnin también conocidos como Exámenes de Selección Chūnin son exámenes especiales en los cuales se realiza una serie de pruebas para seleccionar a un genin y ascenderlo al rango chūnin. Los procesos del examen y la estructura de evaluación varían de un examen al siguiente para que ningún genin pueda venir preparado. Cada aldea solía realizar sus propios exámenes pero tras la Tercera Guerra Mundial Shinobi, estos exámenes se llevan a cabo en una de las aldeas que forman parte de un tipo de alianza. Por ejemplo, el primer examen chūnin conocido fue en Konohagakure, donde participaron ninjas aliados de Otogakure, Kusagakure, Sunagakure, Takigakure, y demás. Los motivos del examen chūnin es realizar el ascenso de los genin de las aldeas al rango chūnin, la idea de los tipos de pruebas es referente a simulación de guerra ninja, es la idea de simular durante las guerras y misiones los acontecimientos más comunes, como es la obtención de información, el llevar un objeto de valor a un punto de encuentro específico y salir victorioso en una batalla.

Este año los exámenes estaban en konoha, anteriormente estos se habían realizado en Kumogakure, ninguna aldea había aceptado la invitación del Raikage, pero se rumorea que en estos exámenes participarán muchas aldeas a excepción de la antes mencionada, ya que aún el Raikage sigue molesto.

Naruto caminaba por la aldea, iba en dirección al campo de entrenamiento número 3. Jiraiya lo había citado allí, ya que comenzarían a entrenar lo más rápido posible, esto gracias a que Naruto lo contacto y le informo todo lo que el consejo y Danzo tenían planeado para el, hubieran comenzado hace unos días, pero tuvo que afrontar el castigo impuesto por su sensei y el hokage. Gracias a que dejó huir, a un ninja enemigo y tal vez alguien que podía ser usado para las CRA, Jiraiya estaba decepcionado de su discípulo, se había dejado corromper por Danzo y los consejeros.

Naruto paso por un callejón donde, el equipo 7 estaba teniendo un encuentro, con un equipo de Sunagakure pero decidió ignorarlo, ya que necesitaba entrenar ya que parte del castigo era no tener su chakra y Sharingan sellados y no pudo hacer ningún tipo de entrenamiento en una semana, decidió hacer un Shunshin para no perder más tiempo.

- 2 horas y media después -

Naruto estaba tirado sobre el pasto, Jiraiya estaba bajo la sombra de un árbol, cualquiera que viera la escena creería que el sabía lo había derrotado en un sparing, pero no era haci. Naruto estaba haci por el desgaste, sus clones estaban entrenando sus jutsus y el estaba aprendiendo una nueva técnica llamada rasengan, había terminado el primer paso reventar un globo de agua. De repente a su mente llegaron más recuerdos.

- Escena retrospectiva, hace 8 minutos -

El equipo 11 estaba en su campo de entrenamiento a excepción de Naruto que era un clon de este.

Mikoto: muy bien equipo, esto será rápido los nomine para los exámenes chunin serán dentro de una semana. Natsumi y Kiyomi asentian, ya lo sabían ya que habían sido informadas un día después de que regresaron, de su misión de apoyo al equipo 7. Las niñas no descansaron se pusieron a entrenar como locas, obviamente sin Naruto ya que estaba en su castigo.

Mikoto: Tendrás que trabajar muy duro Naruto, ya que estás atrasado una semana. El niño en lugar de hacer una mueca de fastidio, algo que esperaban su sensei y compañeros, solo sonrió y desapareció en humo, las niñas pusieron una sonrisa de oreja a oreja. "Te lo dije Natsumi, se pondría a entrenar, en cuanto se terminará su castigo". La pelirroja solo asintió, su enamorado secreto no perdería el tiempo y ella tampoco ya que quería impresionarlo.

Naruto: alma obscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora