Capitulo 1: Obscuridad.

1.9K 103 44
                                    

Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.

- Tiempo: 2 días después del cumpleaños 5 de Naruto -

La mayor celebración de konoha había pasado, el festival de la derrota del kyubi se había celebrado sin preocupaciones, el cumpleaños de la hija del hokage natsumi, también había sido un éxito todo había salido perfecto excepto de una cosa. El único que no la había pasado bien era Naruto, su madre había enfermado estaba grave tuvieron que pasar todo el día en el hospital, al parecer se había envenenado con el chakra tóxico del zorro, eso paso cuando lo cubrió con su chakra y dejo su cuerpo y red de chakra expuesto. Pero no todo había sido tan malo, Shisui le había llevado a su puesto favorito de ramen y habían partido un pequeño pastel junto con el dueño del ramen y su hija.

El niño con mucho esfuerzo, se había levantado de su cama al escuchar por segunda mañana los quejidos de su madre, por lo que entendió y sabía, que su madre sentía como si se estuviera quemando por dentro, el sabía lo que era quemarse ya que le había pasado, caminando salió de la habitación para ir a ver su madre, se dirigió a su cuarto el cual estaba abierto, asomó su pequeña cabeza por la puerta y vio a su hermano Shisui al lado de la mujer que lo había maltratado más que amado. Naori dirigió sus manos hacia su boca, estaba escupiendo sangre, Shisui rápidamente cambio el paño que la mujer tenía en la frente, sin saberlo Naruto se comenzó a acercarse a su madre la cual por primera vez después de un año lo estás viendo con ojos que no eran de odio.

Naori: Mi bebé. Tomo las pequeñas manos de su hijo con las suyas, Shisui no intento apartar al niño podía ser el último momento que tendría Naruto con su madre y no quería arruinarlo.

Naori: Shisui, promete que la promesa que hicimos en el hospital la cumplirás. Shisui asintió varias veces, ya se imaginaba lo que se venía, Naori se dirigió a Naruto el cual estaba temblando pues la sangre de Naori estaba caliente, instintivamente volvió a mandar chakra a sus ojos, estos eran los mismo que tenía en el hospital, solo que en vez de una, ahora tenían dos comillas.

Naori: Naru, te amo con todo mi ser, solo prométeme que esos ojos no te consumirán. Ambos hermanos no entendían nada, pero como si ya todo estuviera dicho, Naori comenzó a cerrar sus ojos para jamás volver a abrirlos.

- 2 días después -

Naruto activaba y desactivaba su Sharingan nivel 2 frente a dos lapidas las cuales tenían escritos los nombres de Teka y Naori Uchiha, una mano se poso un hombro, este era Shisui sin que se diera cuenta tenía el Sharingan activado, ojos ónix veían 2 rojos con comillas, Shisui casi se desmayaba por saber que su hermano de 5 años ya tenía el Sharingan.

Shisui: Dime Naruto, te gustaría comenzar a entrenar. El niño comenzó a decir que si desesperadamente, hace tiempo quería iniciar, pero se lo habían negado.

- Ubicación: casa Namikase -

La mansión Namikase, al lado oeste de la aldea en esa gran mansión estaba Minato Namikase, el cual era el Cuarto Hokage, este título era muy imponente ya que cada Hokage había Hecho historia, por ejemplo el primer Hokage, Hashirama Senju detuvo a Madara Uchiha el cual queria la destrucción de la villa, aunque se dice que hay más motivos, uno bastante popular era que Madara había tenido un amorío con Mito Uzumaki, esposa de Hashirama. El segundo Hokage Tobirama Senju, hermano menor de Hashirama este, no tuvo una gran hazaña pero evito, que la guerra llegará al pueblo. El tercer Hokage Sarutobi Hiruzen, también conocido como el "Profesor" tuvo gran papel en el desarrollo del pueblo y en la Segunda Guerra Mundial Shinobi y finalmente estaba el, Minato Namikase "destello amarillo de konoha" fundamental para konoha en la Tercera Guerra Mundial Shinobi y para hace unos años el ataque de kyubi el cual estaba sellado en dos niños. La parte Yin del zorro estaba en su hija Natsumi Namikase y la parte Yan estaba en Menma Senju hijo de Tsunade Senju.

Naruto: alma obscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora