Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Equipo genin, conformado por 3 estudiantes y un jounin que los acompañará durante una parte de su camino ninja, desde su primera muerte, hasta que estos se vuelvan uno de su mismo rango y los superen, cada equipo es especial, ya que en el se encuentran ninjas con distintas habilidades, rastreo, interrogación, demolición, etc.
Los equipos que se gradúan de konoha por lo regular son uno de rastreo, interrogación y demolición, pero este caso es especial ya que de la generación que se graduó este año, hay dos equipos de demolición.
- Día de la asignación de equipo -
Iruka: Equipo 7: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Menma Senju, jounin sensei Kakashi Hatake. Sasuke y Menma se veían con una cara de satisfacción ya que habían estado juntos en su equipo, lo único que les molestó era su tercer compañero de equipo.
Iruka: Equipo 8: Hinata Hyuga, Kiba Inozuka y Shino Aburame, jounin sensei Kurenai Yūhi. Los tres integrantes del equipo, sabían lo que pasaría ya que se estaba haciendo costumbre crear un equipo entre sus clanes, algo parecido con el trio Ino-Shika-Chō.
Iruka: El equipo nueve está en circulación, así que Ino Yamaka, Shikamaru Nara y Choiju Akimichi, serán en equipo diez liderados por Asuma Sarutobi. Una rubia suspiro en molesta creía que se salvaría de estar en ese equipo.
Iruka: Para finalizar, el equipo once será Kiyomi Uchiha, Natsumi Uzumaki y Naruto Uchiha, sensei a cargo Mikoto Uchiha. Tras terminar de nombrar a los equipos iruka se fue de la habitación, todos comenzaron a hablara sobre sus equipos y lo geniales que serían, nadie noto como una pelinegra y una pelirroja se acercaban a Naruto el cual veía por la ventana, no estaba molesto por su equipo, sabía que en su equipo estaría algún uchiha y que eso ameritaria que tuviera un sensei que supiera entrenar su sharingan el cual no necesitaba entrenamiento.
Ambas chicas tomaron asiento junto a Naruto, el cual las ignoraba, desde lo que sucedió en la graduación se había ganado el odio de Sasuke el cual quería retarlo a una pelea, pero su hermano Itachi evito que eso pasara. Cuando la conversación estaba por iniciar en un remolino de hojas una mujer pelinegra apareció.
Mikoto: Bien equipo once, los veo en el campo de entrenamiento número once el 15 minutos. Poco después desapareció en el mismo remolino en el que apareció.
Naruto no dijo nada solo desapareció en la nada, como si jamás hubiera estado allí, sus compañeras no se dieron cuenta de eso, solo salieron corriendo a toda velocidad.
- Al mismo tiempo campo de entrenamiento número once -
Mikoto apareció en el campo de entrenamiento, la mujer iba en dirección hacia un tronco para centrarse, pero se encontró con el único varón del grupo allí sentado. La mujer alzo una ceja, el niño solo levantó la mano en un saludo amistoso. Minutos después llegaron Kiyomi y Natsumi, las cuales se sorprendieron por ver a su compañero allí antes que ellas.
Kiyomi: Como llegaste aqui más rápido, si no te vi correr detrás de nosotras.
Naruto no respondió, solo desapareció en un torbellino de hojas y reapareció en el mismo tronco. Las niñas tenían una cara de póker, debían aprender esa técnica.
Mikoto: Bien comenzamos, mi nombre es Mikoto Uchiha, mis pasatiempos/gustos son pasar tiempo con mi familia, mis disgustos son los degenerados y los pervertidos. La jounin señaló a la pelirroja la cual entendió el mensaje.
Natsumi: Soy Natsumi Uzumaki, mis pasatiempos/gustos son entrenar,pasar tiempo con mi familia y comer ramen, mis disgustos son los degenerados y pervertidos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
FanfictionRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.