Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- Ubicación Konoha, base de raíz. -
Raíz es un departamento de entrenamiento de Konoha fundado por Danzō Shimura. Es, además, una rama oficialmente disuelta del ANBU de Konohagakure. Llevan a cabo Misiones, en las que Danzō cree que se beneficiará a la Aldea Oculta de la Hoja. Por lo menos, algunos de los cuales son menos que respetables. La prioridad de la organización es su secreto, y la mayoría de sus misiones se actúa en la oscuridad, autónomos de la aldea; desde su punto de vista, ellos sostienen la creencia de "mantener al gran árbol de Konoha desde la profundidad de la tierra" .
A diferencia de los ANBU normales, llevan una tiples Tantō, en lugar de una Katana. Éste es un grupo muy estricto, ya que Danzō Shimura ha capacitado a los miembros a perder sus emociones. Cada miembro tiene un nombre en clave, e incluso los propios miembros parecen no conocer sus nombres originales.
Incluso después de su disolución posterior a la Masacre del Clan Uchiha, la cual fue encabezada por Danzō Shimura, Raíz continuó operando clandestinamente y los miembros siendo leales a su líder, quien reclutaba a nuevos shinobis a espaldas del Hokage. Los miembros de Raíz no fallaban a su formación de seres sin emociones para lograr sus objetivos.
Al ser una organización tan estricta y confidencial, cada miembro tiene un Sello Maldito impreso en su lengua por Danzō Shimura, cerca de la parte posterior de su garganta. Este sello paraliza todo el cuerpo, si se trata de hablar de Danzō o de las actividades de la organización, haciéndolos incapaces de hablar o moverse. Esto es para evitar que se filtrara la información en interrogatorios durante una captura enemiga o una traición.
El cuartel de esta organización no se sabía dónde estaba, ya que había varias entradas, pero jamás se sabía con exactitud donde era la base. En una oficina estaba Danzo estaba detrás de un escritorio analizaba cada pergamino de misión, se detuvo cuando a través de un shunshin. Un anbu con máscara de comadreja estaba arrodillado ante el.
Comadreja: A tus órdenes Danzo-sama. El alcon de guerra se levantó de su silla, tomo su bastón y le hizo señas al anbu para que le siguiera. Recorrieron casi todo el cuartel, pasaron por el comedor, dormitorios y campos de entrenamiento, finalmente llegaron a lo que parecía ser una zona de laboratorios ya que había varios anbu pero estos en llevar una armadura llevaban una bata sobre el traje negro de cuerpo completo.
Danzo azoto su bastón en el piso 2 veces, inmediatamente un anbu con una máscara en blanco los guío a un monitor el cual tenía algo que hizo que los ojos del anbu de la máscara de comadreja se abrieran.
Persona Naruto Uchiha.
Familiares: Uchiha Shisui hermano, Uchiha Teka, Uchiha Naori, Uchiha Tajima, Uchiha Izuna, Uchiha Madara, Uzumaki Mito, Uzumaki Hanako.
- Cambio de ubicación -
El equipo 7 había llegado por fin a su destino, ya no hubo más complicaciones a pesar de un altercado que casi hace que Naruto se peleará con toda la caravana.
- Escena retrospectiva -
Mikoto había decidido avanzar un poco y hacer un campamento, necesitaban un descanso, hace unas horas que habían combatido contra esos renegados. Eran casi las 2:00am, Mikoto, Natsumi y Kiyomi estaban dormidas en una tienda de campaña, Naruto estaba sobre la rama, su espalda descansaba sobre el control de este, tenía los ojos cerrados parecía que estaba dormido, pero no era así estaba meditando, tenía a un par de clones de sombra vigilando la zona. Mikoto había puesto una barrera que hacia que no se pudiera usar y detectar el chakra en caso de un ataqué.
Un par de miembros de la caravana se acercaban silenciosamente hacia donde dormían las féminas, pensaban que Naruto estaba durmiendo pero que equivocados estaban. Cuando los hombres estaban cerca de la tienda de dormir una piedra golpeó en la cabeza al que encabezaba a los hombres, todos buscaron al que lanzo la roca y vieron a Naruto sobre la rama del árbol, solo que ahora estaba de pie. Salto de la rama y cayó enfrente de la tienda de dormir. El sujeto que comandaba a los demás hombres era un tipo alto de piel oscura aproximadamente media 1.80,
era veinte centímetros más alto que Naruto, pero este no retrocedio.Naruto: Algún problema.
El sujeto solto una carcajada. "Para nada niño, solo venimos a ver a esa sexi sensei tuya". Los demás hombres asintieron, los ojos de Naruto se entrecerraron.
Naruto: No creo que se pueda, menos bajo mi guardia. El hombre volvió a reír de nuevo. "Vamos niños, te daré 20 de los grandes si me dejas entrar a dormir con esa perr".
El hombre no pudo acabar su frase cuando Naruto le conecto un puñetazo en la nariz, eso rápidamente armó un alboroto, una las personas que iba a espiar a las mujeres se había escabullido por la espalda, intento golpear a Naruto con un palo de madera, pero el niño con maestría se giro, desarmo al hombre y lo golpeó con su arma. Rápidamente el líder quiso cobrar venganza pero no pudo, Naruto le había lanzado el palo al sujeto el cual se sujetaba la nariz pues comenzó a salirle sangre.
Rápidamente todos quisieron golpear a Naruto, el ruido despertó a las mujeres que se vistieron rápido y salieron de la carpa, actuaron rápido pues dos sujetos habían logrado sujetar por los brazos a Naruto, pero eso no había impedido que se defendiera, patadas llovían a todo el que se le quería acercar a el y ala tienda donde estaban sus compañeras.
- Fin de las escena retrospectiva -
Mikoto nada más llegar al pueblo, dio la misión terminada, ahora iban de regreso a konoha, Natsumi y Kiyomi no habían dejado que Naruto se volviera a acercar a la caravana, más por qué ahora podía usar chakra y su espada. No se dirigían la palabra, Naruto encabezaba el grupo, iba a una velocidad de chunin bajo casi medio. Cuando estaban a unos metros de Konoha se encontraron a un sapo que le dio un pergamino a Mikoto, todo el grupo se había detenido.
Mikoto suspiro "Bien chicos cambio de planes, vamos al país de las olas." Los genin suspiraron, estaban demasiado cansados pero órdenes eran órdenes. Mikoto y Naruto corrían a una alta velocidad, la mujer llevaba a kiyomi sobre su espalda y Natsumi iba sobre Naruto, en menos de hora y media habían llegado al mar donde un bote los estaba esperando.
- Fin de capitulo -
Les recuerdo que el anime y las imágenes que utilice no me pertenecen créditos a sus creadores.
( Pido una disculpa por si hay alguna falta de ortografía o una palabra mal escrita )
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
FanfictionRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.