Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Sábado por la mañana, por fin había despertado en la comodidad de su cama y no en la camilla incomoda del hospital, camino hacia la cocina guiado por el aroma de tocino frito, tomo asiento en el comedor.
Shisui: justo a tiempo, desayuna rápido, tenemos que irnos.
Naruto: Porqué tanta prisa. El niño estaba despreocupado de la vida disfrutando su tocino.
Shisui: El lunes empieza la academia, tenemos que comprar cosas y además hoy es la prueba del clan.Los ojos de Naruto se abrieron al máximo, lo había olvidado la prueba para portar el logo del clan y aún no tenía nada para la academia.
- Minutos después -
Ambos hermanos estaban en un muelle cercano al río Nakano, en ese lugar también estaba el jefe de clan, junto con sus hijos menores y una kunoichi Uchiha que tenía toda la atención de Naruto.
Shisui: Buenos días Fugaku-sama.
Fugaku Uchiha cabeza del clan. Fugaku tenía el cabello hasta el cuello, color castaño y los ojos negros. Vestía una túnica azul oscuro con pantalón gris. Usaba el uniforme Jonin, llevaba el chaleco ninja estándar, con el símbolo de la Policía Militar de Konoha, y una capa azul con rombos blancos en la parte inferior.
Fugaku: Shisui, supongo que ese es tu hermano Naruto, he escuchado mucho de el y como salvo a la heredera Hyuga. Las últimas palabras llamaron la atención de los demás Uchiha's que tenían la mirada en Naruto el cual estaba ruborizado por la forme mirada de la kunoichi mayor que el.
Fugaku: supongo que ya debes tener el sharingan.
Shisui: Claro que ya lo tiene Naruto muestrale.
El Uchiha menor asintió, mando chakra hacia sus ojos. Los ojos de la cabeza del clan se habían abierto por la impresión, un sharingan maduro estaba en el rostro de un niño de 7 años.
Fugaku: Parece que rompiste los récord de sharingan despertado y madurado.
Shisui miro a su hermano el cual era verdad, el incidente de kumo había hecho que su sharingan estuviera completamente maduro. No se intercambiaron más palabras, la ceremonia para ver si lo niños podían portar el logo Uchiha en sus ropas había comenzado, la kunoichi había hecho un ejemplo a los niños de como se hacía el jutsu, los hijos de Fugaku no estaban sorprendidos pero Naruto si, jamás había hecho algún jutsu se suponía que su entrenamiento en eso apenas comenzaría. Pero tenía algo a favor, el sharingan el cual estaba complementa mente madurado, había memorizado las señales de mano y como debía hacer para usar el chakra y como moldearlo para que saliera una bola de fuego.
Fugaku: Muy bien hecho Ren, gracias ahora niños su turno. Naruto ahora sabía el nombre de esa kunoichi, Ren voltio a ver a Naruto, aún seguía impresionada por saber que ese niño tenía un Sharingan maduro con tan solo 5 años, ni siquiera Uchiha Itachi había hecho tal cosa.
Los hijos de Fugaku habían hecho una bola de fuego decente.
Fugaku: bien hecho Sasuke, Kiyomi, es tu turno Naruto.
Dando varios pasos, estaba en la orilla del muelle, trazo los sellos de mano de manera correcta los había memorizado a la perfección gracias a que uso el Sharingan cosa que solo Shisui noto pero no dijo nada al respecto. Su secuencia termino en el sello del tigre
Naruto: Estilo de fuego: Jutsu gran bola de fuego. De su boca un torrente de llamas salió, mientras avanzaba se formó una gran bola de fuego que hizo ver pequeña a las anteriores exibisiones. Aguanto unos segundos pero después el torrente de llamas comenzó a encogerse hasta que desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
Fiksi PenggemarRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.