Antes de empezar todos los derechos a sus creadores el anime como las fotos que se usen no me pertenecen créditos a sus creadores.
Personaje: diálogos.
"personaje complementando su diálogo"
'personaje pensando'
"bestia de cola hablando" "personaje hablando con bestia de cola"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Un día antes de las finales -
Las cosas estaban tensas, Jiraiya y el no habían pisado konoha en todo el mes de entrenamiento, Jiraiya le explicó que estaba en peligro y que esté sería de los meses más difíciles en su entrenamiento, se perfeccionaron jutsu y habilidades, el rasengan ya estaba dominado, gran parte del mes de entrenamiento era luchar, contra campamentos enteros de bandidos y algunos chunin de alto nivel y jounin de bajo nivel, si Naruto de verdad luchaba con todo podía causarle problemas a Jiraiya, lo que también se estaba discutiendo era que se haría en el futuro. Si raíz hacia un movimiento, era que Minato había dado luz verde para hacerlo, ahora es cuando Naruto se preguntaba que hubiera pasado si Hashirama hubiera escuchado a Madara sobre el consejo y los que se venía a la aldea.
Todo el árbol estaba podrido desde las raíces hasta las hojas, eran pocos los que no lo estaban, pero eso a Naruto no le importaba, solo quería algo....... Venganza el sentimiento estaba cada vez apoderándose más de el, la escena de Itachi matando a su hermano, estaba siempre en su mente la sangre de el siempre estaría en su memoria gracias a sus ojos malditos, con los cuales solo había visto muerte.
Jiraiya: ¿Estas bien muchacho? te recuerdo que tenemos que partir ahora mismo, para llegar a tiempo al examen.
Naruto:...... Si solo, que he estado pensando demasiado, la irá y la venganza cada vez son más.... "Incontrolables". Jiraiya interrumpió al niño, lo entendía y no lo culpaba se sentiría igual, o peor si estuviera en su lugar. Naruto agachó la cabeza, se sentía apenado. Unos minutos después Naruto estaba sentado debajo de un árbol esperaba a Jiraiya el cual había ido al baño, el sabio apareció y tomaron rumbo a konoha, llegarían mañana por la mañana según Jiraiya.
- Escondite de raíz konoha -
Minato, danzo y los consejeros estaban en una mesa redonda un anbu con máscara de oso, era el único de pie. Homura Mitokado y Koharu Utatane eran alumnos de Tobirama Senju durante el reinado de Hiruzen fueron sus consejeros pero se dejaron corromper por Danzo.
Homura: ¿Para que es esta reunión? El anciano tenía curiosidad, por lo regular solo se reunían, una vez al mes pero al parecer este mes era diferente.
Danzo hizo una seña al anbu, el cual se quitó la máscara y a la vez arrojó 3 carpetas a la mesa, Minato y los otros ancianos tomaron una.
Itachi: En esas carpetas, está toda la información respecto a Uchiha Uzumaki Naruto. Abrieron los ojos ante la información, por las venas de Naruto corría el ADN, de un fundador de Konoha y de la esposa de Hashirama.
Danzo: Ya tengo un plan al respecto, después de los exámenes chunin, enviaré a mi mejor escuadron anbu, comandado por Itachi a capturar al niño.
Minato: No hace falta un escuadrón, tengo al candidato perfecto para capturar a Naruto. los consejeros escuchaban con mucha atención, nadie se sorprendía al saber que Danzo le daba órdenes a Minato. "Usaremos al niño como una máquina de cría, tengo varias canditas para eso, entre ella está su hija Minato". El Namikase no pondría alguna, objeción dejaría que usarán a su hija como una máquina de matar y de crianza.
Koharu: Ya veo hacia donde va esto, tan solo imaginemos que tan fuerte serían esos mocosos, además podemos cruzar a la hermana de Itachi con el hijo de tsunade. Danzo asentia, esos idiotas como les decía por fin veían hacia donde iban sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: alma obscura.
ФанфикRecibo la maldición de un dios, que para el será una bendición, su alma será tan obscura que el dios de la muerte pensara en tenerla. Sus ojos rojos grabarán en su memoria para la eternidad, la sangre que tendrá en las manos de sus seres amados.