Dennedy abre los ojos lentamente y ve a su mejor amiga a su lado, sosteniendo su mano, lo cual le parece extraño, dado que su último recuerdo es estar frente al castillo de los duques, saliendo de su nuevo automóvil deportivo.
Luna, al percatarse de que su mejor amigo ha despertado, se lanza sobre él y lo abraza.
—Por fin despiertas. Gracias a los dioses —dice ella aliviada.
—¿Qué me ha ocurrido? —pregunta Dennedy.
Luna deja de abrazarlo y le responde:
—Según Min, tu sangre de dragón ha despertado.
En ese momento, las puertas se abren y entran Min, Yael y Minrra.
—Finalmente despiertas —dice Min.
Dennedy está algo confundido y simplemente asiente.
—Luna, ¿podrías dejarnos a solas con Dennedy?
La chica se levanta de la cama y hace una reverencia.
—Por supuesto, Su Majestad.
Cuando Luna se va, la expresión de Yael se suaviza y se acerca a su nieto para abrazarlo.
—Me alegra que hayas superado la fiebre.
Dennedy aún no entiende nada, ya que le parece imposible que su sangre de dragón haya despertado, pues con él desaparece su linaje.
—Padre, permite que Min vuelva a revisarlo, ya que una vez más no sentimos la presencia de la magia de dragón en él. Se ha vuelto a dormir.
Yael se aleja de la cama y da permiso a Min para examinarlo.
Min agarra su muñeca, cierra los ojos y confirma sus sospechas: el dragón en Dennedy se ha vuelto a dormir.
—No hay magia, parece que un golpe de magia fue lo que activó los poderes latentes de Dennedy.
—Maldición —murmuró Minrra.
Dennedy nota la decepción en su padre desde la cama y dice:
—Si estás tan decepcionado de mí, ¿por qué no tienes hijos con alguien que pueda darte una descendencia de dragones y ponerlos en el trono?
Minrra se enfurece al escuchar eso.
—Respeta a tus padres, ¿estás sugiriendo que sea infiel?
—Solo estoy ofreciendo una sugerencia, ya que ustedes temen que cuando llegue mi turno de gobernar, entregue el reino a los enemigos que me toquen, y yo realmente no elegí ser el heredero de esta familia.
Dennedy se levanta enfadado y abandona la habitación.
Yael y Min lo siguen.
—¡Minrra, mirá lo que has hecho, has enfadado a mi nieto! —le reprocha Yael.
ESTÁS LEYENDO
Sabor A Fresa
RomantizmDenedy Del Bosque es el príncipe de Bosque Negro, Acuario y el Reino Berixo, lo que le ha otorgado el título de heredero de varios reinos. Debido a esto, su personalidad es un tanto mimada y se cree superior a los demás. Sin embargo, todo cambia cua...