*ੈ✩‧₊˚
▎CONTROL ▎
» » ───── act one. los juegos de hazel
TWO ── laotongI just wanted you to know
That this is me trying— taylor swift
LO PRIMERO QUE MIS OÍDOS PUDIERON CAPTAR FUERON LAS EXCLAMACIONES DE LAS PERSONAS A MI ALREDEDOR; sin embargo, todo se veía tan lejano a comparación del latido constante de mi corazón resonando en mis oídos.
Aquello solía suceder mas a menudo de lo que me gustaría aceptar, desde que me entere de que se trataban los juegos, sufría alguno de vez en cuando; sin embargo, los pretenciosos ataques de pánico comenzaban a ser constantes, y de una estúpida manera me dejaban vulnerable.
Por ello cuando el grito de Hanna resonó por la plaza supe que era necesario controlarme, mi nombre acababa de ser mencionado, quisiera o no acababa de empezar a formar parte de la historia. Sentí mis manos temblar conforme analizaba las palabras que recién habían salido por la boca de Amarilis.
—Hazel Valentine? — cuestiono nuevamente.
Esta vez fui lo suficientemente valiente para elevar mi mirada y observar a todas las personas a mi alrededor, no podía identificar con claridad los rostros de todas las chicas, era una mezcla de felicidad mezclada con lastima, porque era obvio que ellas se sentirían alegres de no haber sido elegidas este año, muchas de ellas acababan de salvar sus vidas al ser su última cosecha, el resto agradecía no ser tan desafortunadas como para ser la elegida, otras pocas me miraban con pena, distinguía a la perfección esa mirada, ese pequeño sentimiento agridulce de saber que una persona que conoces esta destinada a algo peor que la muerte.
Pude sentir el agarre de Seline ablandarse en mi mano, fue entonces cuando entendí que me había preocupado por todas las personas equivocadas.
Conocía a Seline, llevaba años de conocerla y conocía a la perfección como su cabeza funcionaba y en aquel momento no pude odiar mas aquello. Ambas habíamos reaccionado al mismo tiempo, nuestras miradas chocaron al minuto que ambas nos giramos a la otra, estaba segura de que Seline no entendía mi mirada de plegaria pidiendo por su aceptación a lo que acababa de suceder. De hacerlo todo aquello sería más fácil.
Pero con Seline nada era fácil.
Antes de que su brazo se elevara por encima de su cabeza logre ser lo suficientemente rápida para detenerla, logrando con ello que su rostro quedara a centímetros del mío.
—¿Qué crees que haces? — susurro Seline.
Distinguí su determinación al instante. Aquello tan solo provoco la mía propia, si antes ser un tributo era una obligación, se comenzaba a convertir en un deber, Seline solía tomar malas decisiones en momentos de crisis, esta era un ejemplo de ellas. Sabia que ambas daríamos la vida por la otra, pero aun así parecía que mi amiga no entendía todo lo que tenía por perder.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL (FINNICK ODAIR)
General Fiction: ̗̀➛ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ (𝙵𝙸𝙽𝙽𝙸𝙲𝙺 𝙾𝙳𝙰𝙸𝚁) --------------------------------------------- ─ Una vencedora del distrito 4 jamás creyó que ganar los juegos la destrozarían tanto. ☆ ❝No se si lo entiendes por que no puedo ...