*ੈ✩‧₊˚
▎CONTROL ▎
» » ───── act one. los juegos de hazel
FOUR ── selcouth"And the stars blinked
as they watched her carefully
jealous of the way she shone"— atticus
MUCHAS PERSONAS DICEN QUE LA SEGUNDA MAÑANA DESPUÉS DE VIVIR UN EVENTO TRAUMÁTICO ES COMO DESPERTAR EN UN SUEÑO, como si todo tu alrededor fuera creado por tu propia imaginación, algo intangible y no real. Al menos me hubiera gustado sentirme de esa manera aquella mañana, tal vez si lo hubiera visto de esa forma no me sentiría tan malditamente desubicada en aquella mesa.
No hace mucho Amarilis había acudido a mi habitación para indicarme la hora del desayuno, todos ya se encontraban ahí, fue raro entrar al vagón bajo las miradas atentas de todos los presentes, estaba claro que después de mi poca necesidad de sobrevivir me había convertido en la enemiga número 1 de Atlas quien sin duda alguna estaba dispuesto a hacer lo posible por llegar a la final. El ojigris ni siquiera se había inmutado en mirar a mi dirección mientras me hacía paso hasta la silla a su costado, de no ser por los fuertes parloteos de Amarilis y los pequeños murmullos de Mags el desayuno se pudo haber convertido en un funeral.
Finnick la única persona en todo el vagón que me entendía a la perfección había decidido ignorarme en gran manera, ni siquiera había contacto visual y aquello me causaba cierta desconfianza, estábamos hablando de la persona quien un día anterior había invadido todo mi espacio personal y había acudido a mi rescate más veces de las que me gustaría aceptar, pero después de aquel abrazo reconfortante que me había dado creí que tal vez las cosas habrían cambiado entre nosotros, al menos esperaba un saludo de Buenos días por su parte, sabía que la principal causante de nuestra enemistad era yo, y ahora que estaba dispuesta a darle una oportunidad podía ver que él no se encontraba listo para ello.
—Escuche que el Capitolio mando llamar por ti esta mañana Finnick— hablo Amarilis después de un rato de no pronunciar palabra. Finnick algo sorprendido por la declaración de la peli azul elevo su mirada aturdida hacia su dirección.
—Si así fue...
—Y? — cuestiono Amarilis observándolo con curiosidad.
Finnick alzo sus hombros sin cuidado y mientras tomaba la servilleta de su regazo comenzó a hablar.
—Nada de tu incumbencia cariño— replico el regalándole una sonrisa coqueta a la chica y provocando que el ceño de Amarilis se frunciera al instante
—Eso no es una respuesta
—Nada importante— musito Finnick tomando un panque al mismo tiempo que yo, nuestras manos se rozaron por un milisegundo que provoco que alejara mi mano al instante.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL (FINNICK ODAIR)
General Fiction: ̗̀➛ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ (𝙵𝙸𝙽𝙽𝙸𝙲𝙺 𝙾𝙳𝙰𝙸𝚁) --------------------------------------------- ─ Una vencedora del distrito 4 jamás creyó que ganar los juegos la destrozarían tanto. ☆ ❝No se si lo entiendes por que no puedo ...