*ੈ✩‧₊˚
▎CONTROL ▎
» » ───── act one. los juegos de hazel
FIVE ── serendipity"they fell for her beauty
then ran from her brain"— s.n. white
EL ELEVADOR DEL CENTRO DE RENOVACIÓN COMENZABA A VERSE MÁS PEQUEÑO CON CADA SEGUNDO QUE PASABA DENTRO DE ÉL, Bastián y Amarintia se habían negado a subirse a otro elevador con Ilina, tal parecía los chicos creían realmente importante que ninguno de los estilistas o tributos viera mi vestuario hasta el momento necesario, ambos chicos funcionaban como mi escudo mientras Tristán se limitaba a girar sus ojos al escuchar cada comentario que ellos soltaban. Ilina en cambio de ellos tuvo que irse en otro elevador, tal parecía la parte restante de mi vestuario necesitaba espacio lo que significaba que no podía ir en un elevador lleno de personas.
El sonido del elevador llegar a su destino logró que por mi boca saliera un leve suspiro de alivio en verdad comenzaba a sentir que el aire comenzaba a hacer escaso y ahora realmente tenía miedo de que todo aquello fuera el inicio de un ataque y no simplemente mi disgusto por el poco espacio que mi equipo me había brindado. Fue entonces que el sonido del elevador llegar a su destino resonó en el lugar que Tristán interrumpió la conversación de ambos chicos.
—De acuerdo... Amarintia, Bastián busquen a Ilina y los vemos en el carruaje— ordenó Tristán observando detenidamente al par frente a nosotros. Los ojos cafés de Amarintia se abrieron de par en par.
—En el que? ¡Pero la verán! — exclamo ella frustrada apuntando a mi vestuario. Tristán bufo frustrado y cruzó sus brazos.
—Trae una bata Amarintia, creo que estará muy bien. — Amarintia se limitó a fulminar con la mirada al rubio y tras un gruñido de desaprobación siguió a Bastián quien a comparación de ella se veía muy tranquilo ante la orden del mayor.
—Jamás había visto un equipo tan comprometido a su trabajo como estos chicos, en verdad dignos de admirar— vocifero el rubio sonriente dando pasos hacia enfrente y saliendo del elevador.
Observe sus pasos ser seguros y nada dudosos, se veía muy tranquilo en todo aquel ambiente y es que era lógico él era el mejor estilista en Panem, eventos como aquellos eran algo de todos los días para él; sin embargo, estar ahí parada dentro de aquel lugar y observar el alboroto de personas afuera hacía que algo en mi pecho me hiciera casi imposible respirar.
El vestuario que adornaba mi cuerpo comenzaba a ser asfixiante aun cuando estaba segura portaba menos ropa que cualquier individuo que se atravesara enfrente del elevador, traer aquello puesto comenzaba a sofocarme y el miedo por dar un paso en falso empezaba a aterrarme.
—Demasiado intensos sin duda, pero agradables...sumamente...— la voz airada de Tristán se cortó al instante que giro a su costado y observo que no había seguido sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL (FINNICK ODAIR)
General Fiction: ̗̀➛ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ (𝙵𝙸𝙽𝙽𝙸𝙲𝙺 𝙾𝙳𝙰𝙸𝚁) --------------------------------------------- ─ Una vencedora del distrito 4 jamás creyó que ganar los juegos la destrozarían tanto. ☆ ❝No se si lo entiendes por que no puedo ...