*ੈ✩‧₊˚
▎CONTROL ▎
» » ───── act one. los juegos de hazel
THREE ── laconic"The thing is my hands are
shaking and my tears are falling and
oh god i dont want to do this anymore"—unknown
SI LA DESPEDIDA DE MI FAMILIA EN EL EDIFICIO DE JUSTICIA LO CONSIDERE DIFÍCIL ESTABA SEGURA NADA SE COMPARABA CON LA DESPEDIDA EN LA ESTACIÓN.
Jamás había viajado en tren, estaba estrictamente prohibido hacerlo a no ser que tuvieras una orden específica del presidente o en su debido caso eras un vencedor o mentor. Si era sincera, no podía negar la curiosidad que sentía por observar el interior del tan extraño tren frente a mis ojos.
Finnick había sido cortante con sus palabras después de haber ido a visitarme, antes de que Atlas o yo bajáramos de las camionetas que nos trasladaban, el ojiverde nos había ordenado evitar las lagrimas y ponernos presentables para la escena que daríamos al salir a las cámaras.
Pero nada de lo que imagine se comparaba ni de cerca a lo que era todo aquello. Las personas se empujaban entre si tratando de obtener nuestra mejor imagen, Finnick sonreía a todas las cámaras y de vez en cuando guiñaba su ojo, sabía que sonreír sería demasiado indulgente de mi parte incluso yo sabia que aquello tan solo estaba a disposición de los distritos profesionales y por el momento no me consideraba uno de ellos. Decidí mantener mi mentón alto y completa seriedad al mirar las cámaras, Atlas a diferencia mía, sonreía de gran manera.
Y se veía increíble...malditamente apuesto.
Y enseguida adivine su estrategia.
Sus ojos grises conectaron con los míos por una mínima de segundo, pero estaba claro que me pedía que imitara su sonrisa, estaba claro que quería ganar a los patrocinadores a través de nuestra belleza y aunque era un movimiento predecible no pude negarme... al menos él sabía lo que hacía, a diferencia mía Atlas sabia a la perfección lo que quería y él quería ser un vencedor... estaba claro que tampoco estaba en mis planes morir, pero aún no decidía como quería ser recordada. Estaba claro que no quería ser la joven llorona del distrito 4, pero ser la joven inexpresiva del 4 comenzaba a ser cada vez más tentador; sin embargo, ahí me encontraba dejando que las comisuras de mis labios se elevaran levemente mientras mi mano comenzaba a agitarse en modo de despedida hacia la multitud de personas que gritaban mi nombre.
Era diferente a años anteriores. Los gritos eran más fuertes y decididos estaba claro lo que las personas veían en nosotros y lo comprendía. No todos los años se mandaban niños de la clase alta del distrito a los juegos...éramos mas grandes, mas fuertes, mejor alimentados y con mayor experiencia en pelea que cualquier otro habitante del distrito. No era secreto para ninguno ciudadano del 4 acerca de los entrenamientos que recibíamos desde temprana edad, ellos veían vencedores donde yo veía la perdición. Al menos era agradable saber que contaba con el apoyo de mi distrito, no como años anteriores que los niños muy apenas recibían el apoyo de sus familias.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL (FINNICK ODAIR)
General Fiction: ̗̀➛ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ (𝙵𝙸𝙽𝙽𝙸𝙲𝙺 𝙾𝙳𝙰𝙸𝚁) --------------------------------------------- ─ Una vencedora del distrito 4 jamás creyó que ganar los juegos la destrozarían tanto. ☆ ❝No se si lo entiendes por que no puedo ...