vi. ── bitchilante

119 11 3
                                    




*ੈ✩‧₊˚
CONTROL
» » ───── act one. los juegos de hazel
SIX ── bitchilante

"we do terrible things for the people we love"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"we do terrible things
for the people we love"

— orphan black


EL SONIDO DEL ELEVADOR ABRIRSE PROVOCO QUE SALIERA DE MI TRANCE AL INSTANTE. Fue como si todo lo que  viví hace unos minutos hubiese sido parte de un recuerdo borroso...¿realmente había sucedido?

—Hazel? — la voz ronca de Finnick llego hasta mis oídos mientras posicionaba mayor fuerza en su agarre. Pude sentir sus dedos en mi cintura y mi brazo, de no ser por Finnick estaba segura no podría mantenerme de pie en aquel momento.

—Sí?

—Segura que esta todo bien?— asentí nuevamente ante su declaración.

Intenté ser consciente de mi alrededor yo no conocía aquel lugar, pero sin embargo no pude ver con  gran interés con todas las cabezas que rondaban a mi alrededor.

—¡Ese fue un buen golpe, ve cómo te dejo la mejilla! — la voz de Amarilis llego al siguiente instante a mis oídos. ¿Entonces había sido real?

—Eso no es legal, fue un movimiento completamente invalido.— gruñó rápidamente Tristán. Finnick  se limitó a asentir.

—Aquello no es lo que me importa ahora realmente, lo único que necesito saber es si Hazel se  encuentra bien...

Enfocar a alguien en aquella habitación se había vuelto prácticamente imposible, los dedos de alguien se tronaban frente a mi rostro mientras diversas manos, me brindaban agua, dulces y medicinas... era algo abrumante no poder saber en dónde y con quien me encontraba sin embargo cada segundo que pasaba me confirmaba que lo que había sucedido había sido verdad.

El recuerdo aún era borroso en mi mente. Sin embargo, la sensación del golpe seguía estando.

¿Cómo es que habíamos llegado hasta ahí?

Pestañee levemente tratando de adaptar mis ojos a la ausencia del sol, la sombra en los establos hizo que diversas manchas aparecieran en mis ojos mientras los caballos se hacían paso a su lugar inicial. Sentía aún mi ritmo cardiaco acelerarse y el fuerte agarre de Atlas en mi mano era lo único que me mantenía cuerda. Habíamos sido un éxito.

El bullicio no se dio a esperar, apenas los caballos se detuvieron todo nuestro equipo más personas que no conocíamos se habían acercado a los costados de nuestra plataforma. Finnick sonreía abiertamente mientras nos miraba a ambos con claro orgullo, estaba claro que habíamos hecho un buen trabajo.

—Eso fue magnífico!— el grito de Amarilis hizo que mis pies chocaran en la realidad. Sus vibrantes ojos azules brillaban en admiración y adoración, las lágrimas aún eran visibles sobre sus pestañas y un pañuelo adornaba su mano. Ver la reacción en vivo de un capitoliano a nuestro desfile era gratificante, saber que teníamos ese apoyo era un buen paso para comenzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTROL (FINNICK ODAIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora