Esa mañana me levanté pensando que sería un buen día de verano, caluroso por la ola de calor, pero tranquilo porque ya no había exámenes. Sin embargo ahí estaba yo, de pie en mi habitación en estado de shock mientras leía las últimas palabras que Ethan me había dejado especialmente a mí. En aquel momento miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, algunos de dolor "¿Por qué lo has hecho Ethan?" otros de incredulidad "No, no, esto tiene que ser algún tipo de broma horrible ¿Verdad?" pero sobre todo pensamientos de arrepentimiento "Si tan solo hubiera podido ayudarle" "Todo esto es mi culpa" "Si se lo hubiera dicho lo podría haber ayudado"
Esa carta me la había entregado hace bastante tiempo, y me había hecho prometer que no la abriría hasta la fecha y hora que ponía en el sobre. Estuve a punto de romper la promesa por la curiosidad, pero me contuve, y ahora me arrepiento de ello. Sospechaba que Ethan se encontraba mal desde hace tiempo, pero nunca llegué a pensar que podría perder a mi mejor amigo de esta forma. Aún recuerdo cuando lo conocí por primera vez.
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
—————————————————————————————————————————————————————————
———————————————————————————————————————————
————————————————————————————
———————————————
——————
—
——————
———————————————
————————————————————————————
———————————————————————————————————————————
—————————————————————————————————————————————————————————
————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Todos los alumnos y profesores de nuestro curso conocían a Ethan, él era del tipo de personas muy sociables, de esas que de una forma u otra congenian con todo el mundo y que por ende, todos adoran pero casi nadie llega a conocer realmente. Yo, como siempre al contrario que los demás, no hablaba con él, lo veía por los pasillos y lo saludaba como cualquier compañero de clase haría, pero no intercambiaba ni una sola palabra. Siempre estaba solo en la cafetería, no me gustaba mi soledad, pero como mi madre siempre dice "es mejor estar solo que mal acompañado", entonces un día como cualquier otro se acercó a la mesa en la que yo estaba comiendo.
— Hola.— Me saludó amablemente, iba a responderle de vuelta cuando una chica me interrumpió.
— ¡Ethan, Ethan! ¿Por qué no te sientas con nosotros?— La chica apuntó sonrojada a una mesa llena de gente.
— Puede que me una luego Alice, estoy hablando con alguien ahora mismo.— Ella asintió al escuchar a Ethan y se alejó sonriendo.
Él parecía ser popular entre las chicas. Era alto, de pelo corto rojo y rizado, decían que lo que más destacaba de él eran sus preciosos ojos verdes, oscuros aunque brillantes, sin embargo lo que más me llamó la atención fueron sus mejillas blancas cubiertas con pequeños puntitos marrones que a mí se me asemejaba al cielo nocturno. Él se sentó a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Overcome Ourselves (Finalizado)
RomanceEthan y Ashton se conocen desde hace mucho y ambos comparten una conexión que no mucha otra gente comparte. Pero, tras un tiempo pensándolo, Ashton se da cuenta de la verdadera naturaleza de sus sentimientos, ¿Se había enamorado de su mejor amigo? ...