capitulo 8: Carta para la Sra. Collins

6 4 0
                                    

A lo largo que pasó el tiempo, me volví mejor en la guitarra, tanto que pensé en gastar mis ahorros en comprarme una propia, pero, por alguna extraña razón, mi madre me lo prohibió terminantemente.

- No sé, Ethan, tú conoces a mi madre y ella jamás me ha prohibido algo.- Le comenté en el patio del recreo.- Y mucho menos de esa forma.

- Tendrá sus motivos. Jane es demasiado buena como para no dejarte hacer algo porque a ella no le guste.- Me respondió él mientras tomaba un sorbo de su zumo de manzana.

- Últimamente está rara, o ¿A lo mejor el que está raro soy yo?- Él apoyó una de sus manos en mi hombro y lo miré a los ojos, esos preciosos ojos verdes que tanto me gustaban.

- Ash, no te calientes la cabeza, ¿Todavía puedes practicar en casa de tus tíos, no?- Me dedico una sonrisa paciente mientras asentía lentamente intentando apartar la mirada de sus ojos, estoy seguro de que debía de estar sonriendo como un bobo.

- Si, tienes razón, gracias.- Logré apartar la vista y miré a mi alrededor, intentando distraerme para no volver a pensar en el asunto.- Cambiando de tema, ¿Hoy vas a pasar por mi casa? Ya que es viernes puedes quedarte el fin de semana si quieres.

- Claro.- Empezó a hablar con ilusión, pero después su expresión cambió a otra totalmente diferente por unos segundos.- Lo que sea por estar fuera de mi casa.- Susurró, no sé si con intención de que no lo escuchará o porque se le escapó.

- ¿Cómo va todo en casa?- Le pregunté un poco preocupado.

- ¿Qué? Ah, todo bien, solo, lo normal, ya sabes.- Ethan se llevó la mano a la nuca y se empezó a rascar.

- ¿Y hay noticias sobre tu madre?

No hace mucho Ethan me había confesado que su madre le había enviado una carta para decirle cómo estaba. Resulta que un poco antes de irse de casa había descubierto que estaba embarazada así que había decidido marcharse para cuidar ella al bebé sola. La carta decía que estaba bien ahora y que 'Me lamento mucho por haberte dejado, Ethan, a ti solo casa en casa con tu padre'

Mientras que Ethan estaba destrozado pero aliviado a la vez, yo estaba hecho una furia cuando leí la carta, ¿Qué formas eran esas de disculparse? Ni siquiera había tenido la decencia de presentarse a pedir perdón, ni siquiera de ver cómo estaba su hijo, solo le había enviado una carta y había firmado diciendo 'Volveré a por ti, tu solo espérame Eth'. Sin embargo, por muy cabreado que yo estuviera, a Ethan había parecido alegrarle la carta, así que solo me tragué mis palabras y lo apoyé.

- Nada, no ha llegado ni una sola carta más desde aquel día.- Su voz sonaba tan decepcionada y sus ojos parecían llenarse de lágrimas. "Piensa Ash, piensa." Me dije a mi mismo mientras pensaba en algo para hacer que Ethan se sintiera mejor.

- ¿Qué tal si esta tarde le escribes una carta y se la envías? De esa forma sabrá que has recibido la suya.

- No es mala idea, aunque nunca he escrito una carta a nadie.

- No es como si fuera nada del otro mundo.- Justo empezó a sonar el timbre, ahora tenía clase de Física mientras que Ethan clase de Inglés, a pesar de estar en la misma aula, no habíamos elegido las mismas alternativas.- ¿Qué vas ha hacer?

- Le voy a escribir una carta.- Dijo algo más decidido. Después de despedirnos empecé a ir hacia el laboratorio, hasta que sentí como alguien me agarraba de la mano.- Por cierto.- Me giré para ver a Ethan, su mano enlazada en la mía.

- ¿S-Si?- Intenté hablar sin que se notará el pánico en mi voz.

- Gracias, no sé cómo lo haces, pero después de hablar contigo siempre me encuentro mejor.- Me dijo mientras me dedicaba una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida.

Overcome Ourselves (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora